City Defense: consejos y trucos

GuíasTeam

Updated on:

consejos city defense

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¡Los manifestantes están exasperados y no pararán hasta destrozar la ciudad por completo! Tú eres el único que puede salvar la ciudad: ordena a tus mejores tropas que la defiendan, construye barricadas cuando sea necesario, mejora a tus oficiales y compra más armas. ¡Haz todo lo que esté en tu mano para no dejar que se apoderen de la ciudad!

En GuiasTeam te damos los mejores consejos y trucos para jugar a City Defense.

Sobre City Defense

City Defense es un divertido juego de defensa en el que tu objetivo es evitar que las hordas de manifestantes se apoderen de la ciudad. A medida que avanzas en el juego, las cosas se van poniendo más difíciles: te encontrarás con más de una ola de manifestantes atacando y se desbloquearán otros tipos de enemigos, como los que lanzan cócteles molotov y piedras.

¡Pero no desesperes! Deberás luchar contra ellos para no dejar que se apoderen de la ciudad.

Consejo nº 1: usa la energía de forma eficiente

Al empezar la partida, te dan una cierta cantidad de energía que debes usar para colocar las barricadas, los soldados y los vehículos para evitar que los manifestantes entren en la ciudad.

Por cada manifestante que mates, te dan 1 punto de energía. Tienes que tener en cuenta que cada tipo de defensa gasta una cantidad diferente de puntos de energía. Por ejemplo, las barricadas requieren solo 3 puntos de energía, mientras que un oficial de policía requiere 8 puntos de energía y los hombres armados, 32 puntos de energía.

Tendrás que usar sabiamente los puntos de energía. Para ello, te damos los siguientes consejos:

  • Coloca las barricadas solo en los lugares sean realmente necesarias.
  • No despliegues demasiados hombres armados, ya que consumen mucha energía.
  • Intenta siempre desplegar a los policías en grupo, ya que son más eficientes en grupo que yendo solos.
trucos para jugar a City Defense
Consejos para jugar a City Defense.

Consejo nº 2: coloca las barricadas lo más lejos posible de la línea blanca y azul

En el juego, hay una línea a cuadros azul y blanca y tu objetivo es evitar que los manifestantes lleguen a esa línea. Para que te resulte más fácil, coloca las barricadas lo más lejos posible de la línea de cuadros y así, aunque los manifestantes lleguen a cruzar las barricadas, tendrás algo de tiempo hasta que lleguen a esa línea para recuperarte.

Consejo nº 3: uso de los hombres armados

Este es un gran consejo para usar los puntos fuertes de tu tropa a tu favor. Como sabes, los hombres armados pueden matar a los enemigos por proximidad, así que es una muy buena idea colocarlos detrás de los manifestantes.

¿Por qué? Pues porque los manifestantes solo avanzan en dirección a la línea azul y blanca, no se dan la vuelta para luchar contra los policías. Si colocas a los hombres armados justo detrás de ellos, eliminarán a muchos enemigos sin que los maten.

Consejo nº 4: haz mejoras

Al final de cada partida, obtendrás monedas y diamantes, que podrás usar para mejorar tus barricadas y tus oficiales para el siguiente nivel. Usando diamantes podrás desbloquear nuevos tipos de defensas como barricadas eléctricas, tanques, ninjas, etc.

Cuantas más mejoras hagas a tus tropas y más defensas desbloquees, más rápido podrás pasar de nivel y conocer nuevos mundos, que se desbloquean cada 10 niveles.

Trucos para jugar a City Defense.

Consejo nº 5: cuando estés en problemas…

Si tienes pocos puntos de energía y los manifestantes están fuera de control, te recomendamos que hagas clic en el helicóptero que vuela sobre tu cabeza. Así podrás ganar 400 puntos de energía simplemente viendo un anuncio rápido.

Otras formas de matar a los manifestantes cuando están fuera de control son la opción nuclear y la opción de unidad especial. Puedes acceder a estas opciones con diamantes.


Estos son nuestros consejos y trucos de City Defense. Esperamos que te haya gustado esta guía y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!