Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Clases de Chivalry 2

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Es hora de empezar una guerra en nombre de los Caballeros Masones o de los Caballeros Agatha. Pero más importante que el bando que elijas, son las profesiones y subclases, que determinan las estadísticas, el equipo y las habilidades de tu personaje. Encuentra las mejores clases de Chivalry 2 a continuación.

La mejor clase en Chivalry 2

El sistema de clases de Chivalry 2 tiene muchas similitudes con su predecesor, Chivalry 1. Sin embargo, en Chivalry 2, hay 3 subclases para cada clase. Al introducir nuevas habilidades, objetos y armas, añade más diversidad al campo de batalla. La que probablemente sea la mejor clase en Chivalry2 es el Vanguardia.

El daño elevado es muy importante en Chivalry 2, ya sea en batallas 1v1 o en situaciones de inferioridad numérica, por lo tanto, Vanguardia se eleva a la cima con su buen daño a pesar de su baja salud, que le permiten cambiar la situación con mayor facilidad que con otros personajes: solo tiene que dominar las batallas de Chivalry y protegerse a sí mismo y a su baja reserva de salud de todos los ataques que se produzcan.

Estadísticas de clase en Chivalry 2

A continuación, se muestran las estadísticas de diferentes clases de Chivalry 2:

ClasesSalud MáximaMovimientoEstamina
Arquero9010050
Vanguardia130120100
Infantería15010080
Caballero1758080

No importa la subcategoría que elijas, tus estadísticas seguirán siendo las mismas. Lo único que cambia con la subcategoría es tu equipo inicial y tus habilidades.

Arquero en Chivalry 2

El arquero es la única clase de largo alcance en Chivalry 2. Cada equipo sólo puede tener un número determinado de arqueros para evitar el spam de flechas. El punto fuerte de los arqueros es claramente que pueden causar daño a distancia sin exponerse. Pero los arqueros tienen que ser ágiles y precisos para mantener la vitalidad y la eficacia, y también tienen que aprender a usar armas auxiliares de cuerpo a cuerpo para luchar contra jugadores mejor equipados cuando el enemigo está demasiado cerca, de lo contrario acabarás alimentando al equipo contrario.

El valor de vida y la resistencia del arquero son los más bajos entre todas las clases, y la velocidad de movimiento es equivalente a la de la infantería. Los arqueros son absolutamente necesarios en un equipo porque pueden cambiar fácilmente el rumbo de la batalla interrumpiendo con seguridad las batallas individuales 1v1 y ayudando a tu equipo a ganar impulso. Es una clase dónde la habilidad es muy importante, un mal arquero es realmente un gran obstáculo, pero un gran arquero parece casi imposible de derrotar.

Subclases de arquero

  • Arquero de arco largo – Los arqueros que utilizan un arco largo pueden colocar trampas de pinchos y braseros para encender sus flechas. El arco largo es un arma con una cadencia de tiro relativamente rápida, pero consume resistencia, y cuanto más tiempo estés apuntando, menor es la precisión.
  • Ballestero – Los arqueros que usan ballestas pueden poner el escudo inamovible de Pavis como cobertura y curar los estandartes de los aliados cercanos con el tiempo. La ballesta causa un potente daño contundente que es eficaz para los caballeros y la infantería, pero la velocidad de recarga es lenta, y debes permanecer inmóvil al recargar, lo que te hace vulnerable.
  • Escaramuzador – Un subtipo híbrido de arquero/melee que utiliza una jabalina o un hacha arrojadiza, cualquiera de las cuales puede utilizarse con un escudo ligero en el combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Su habilidad de carcaj le permite reponer todas las jabalinas/hachas. El alcance no es tan fuerte como el de los otros subtipos, pero lo compensa con una mayor versatilidad y defensa.

Vanguardia en Chivalry 2

Los Vanguardias tienen la mayor velocidad de movimiento y resistencia de todas las profesiones, y también pueden utilizar las armas a dos manos más potentes. Esto se equilibra con su baja salud, que la convierte en el objetivo principal para los arqueros enemigos y básicamente para todos los demás. La acción emblemática del vanguardia es el ataque de salto, que es un ataque de carga que causa un daño enorme a cualquiera que golpee, pero aterrizar correctamente será difícil, y suele hacerte bastante vulnerable, por lo que es conveniente intentar siempre el 1v1.

Lo más útil es que es poco probable que te abrumen pronto. El vanguardia es una profesión muy poderosa, porque la habilidad puede compensar su principal desventaja (la baja salud). Un buen vanguardia es tan difícil de matar como todos los demás, y puede utilizar un arma que destroza de un solo golpe como el mazo, lo que significa que casi no hay margen de error frente al vanguardia.

Subclases de vanguardia

  • Destructor – La desventaja del arma secundaria permite el uso del arma a dos manos más potente del juego como el Destructor. Esta subclase también está equipada con mazos arrojadizos y una olla de aceite, que puede cubrir un trozo de suelo en llamas.
  • Asaltante – La única subclase del juego que puede equipar el arma principal en la ranura principal y en la ranura secundaria. Aprovecha esta ventaja equipando armas con diferentes tipos de daño para poder enfrentarte fácilmente a diferentes profesiones. El cuerno de guerra del Asaltante puede aumentar la recuperación de salud de los aliados cercanos.
  • Emboscadores – Los emboscadores disfrutan de una bonificación de daño de +35% cuando atacan por la espalda. Utilizan armas cuerpo a cuerpo de bajo daño pero de acción rápida, así como cuchillos arrojadizos que pueden complementarse con habilidades de carcaj. Es muy adecuado para que los jugadores utilicen la movilidad del Vanguardia para atacar por la espalda.

Infantería en Chivalry 2

Las estadísticas generales de la infantería están en la media, y si no estás seguro de qué profesión elegir, es un buen punto de partida. Su armadura es más pesada que la de los vanguardia y los arqueros, y pueden utilizar paquetes de vendas para curar cualquier daño que reciban, lo que hace que su capacidad de supervivencia sea increíble.

La habilidad característica de la infantería es la carga de sprint, que les permite causar un gran daño mientras corren hacia delante. El efecto es similar al Golpe de Salto de Vanguardia, pero el riesgo es menor porque es más fácil de aterrizar y no te hace vulnerable después. La subclase de infantería orienta la clase en direcciones muy diferentes, lo que hace un poco difícil juzgar el poder de la clase en su conjunto, pero son luchadores poderosos y versátiles y no deben ser subestimados.

Subclases de infantería

  • Hombre de Asta – El Asta utiliza un arma muy larga a dos manos, tiene un excelente alcance y la capacidad de derribar a los enemigos al suelo. También pueden colocar trampas de pinchos como los arqueros largos, y disfrutan de una bonificación de daño del +25% cuando la infantería esprinta y carga.
  • Hombre de armas – Diseñado para la agilidad. Cuando usan un arma de una mano, los hombres de armas pueden moverse casi tan rápido como el vanguardia, y su enfriamiento de carga se reduce a la mitad, lo que les permite usar espadas (o mazas) bailando alrededor del enemigo y la combinación de escudos.
  • Ingeniero de campo – El ingeniero de campo hace el doble de daño a los objetos frágiles y también puede derribar muros y trampas de pinchos. Utilizan un mazo decente como arma principal, pero esta es su única arma, así que no hay nada de lo que depender.

Caballero en Chivalry 2

Los caballeros son las clases con más salud y más armadura de Chivalry 2. Están diseñados para bloquear y absorber daño, aunque también pueden golpear con fuerza como todos los demás. Los caballeros mejoran sus habilidades especiales bloqueando y recibiendo daño, así que no puedes ser precavido cuando juegas como caballero.

El lugar del caballero es el centro del campo de batalla, absorbiendo daño y esperando luchar contra varios oponentes al mismo tiempo. El inconveniente de jugar como caballero es que son muy lentos, incluso cuando están cargando, aunque si alcanzan la máxima velocidad al acercarse al objetivo, tienen la capacidad de derribar a sus oponentes.

Subclases de caballero

  • Oficial – El oficial tiene una serie de poderosas armas multifuncionales, así como un cuchillo arrojadizo con un alcance limitado. Pueden utilizar la trompeta para aumentar la recuperación de salud de los aliados, pero su tiempo de enfriamiento de sprint también aumenta un 50%, lo que les convierte en la subclase con menos movimiento del juego.
  • Guardián – Los guardianes utilizan armas de una mano y un enorme escudo de torre que les ayuda a bloquear los ataques y a recargar rápidamente sus habilidades especiales: un estandarte plantable que cura a los aliados cercanos. Son, con diferencia, la subclase más tanque del juego.
  • Cruzado – El enfriamiento de la esquiva del cruzado es el mismo que el del oficial, incrementado en un 50%, pero la peligrosa combinación de sus armas a dos manos, a una mano y a distancia los hace intimidantes en cualquier situación. También pueden lanzar una olla de aceite, y esta arderá donde caiga.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Clases de Chivalry 2, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario