Códigos de Genshin Impact (Enero 2023)


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Genshin Impact, si deseas obtener más recursos en el juego y estás buscando Canjear códigos, esta guía proporciona todos los códigos válidos actuales (Enero de 2023).

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 de enero

Código nuevo.

Todos los códigos de Genshin Impact

Aquí es donde encontrará todos los códigos de trabajo para Genshin Impact. Si alguno de los códigos no funciona háznoslo saber en los comentarios.

Eventos web Genshin Impact

  • Visita diaria al evento de HoyoLab, aparte de las numerosas recompensas diarias, ¡cada 7 días recibirás 20 Protogemas! (¡Y una recompensa inicial por participar con 100 Protogemas!)
  • Si tienes Prime de Amazon te explicamos cómo conseguir recompensas aquí.

Códigos de Genshin Impact

CódigoRecompensas
DAQS9FPX2U35Canjea este código promocional por x60 Primogemas y x5 Experiencia de aventurero (Válido hasta el 10 de marzo del año 2023) 🔥
FTRUFT7AT5SVCanjea este código promocional por Experiencia de aventurero x10, Mora x10.000, Mineral de mejora fino x5, Bolas de rábano fritas x5, Ensalada satisfactoria x5 (Válido hasta el 28 de febrero del año 2023) 🔥
XBRSDNF6BP4RCanjea este código promocional por 60 Primogemas y Experiencia de Aventurero x5 (Válido hasta el 30 de enero del año 2023)
GENSHINGIFT50 Protogemas y 3 Ingenio del Héroe (Nuevos jugadores)

Códigos de Genshin Impact (caducados)

CódigoRecompensas
2T9AUV3YPV49Canjea este código promocional por Mora x10.000, Experiencia del aventurero x10, Mineral de mejora fina x5, Dulce Madame x5, Tortita de té x5 (Válido hasta el 17 de enero del año 2023)
NS8TUVJYR4UHCanjea este código promocional por x100 Protogema y x10 Mineral de mejora místico (3.4 códigos Livestream) (Válido hasta el 7 de noviembre del año 2023)
NSQTVCKYRMDMCanjea este código promocional por x100 Protogema y x5 Experiencia del aventurero (3.4 códigos Livestream) (Válido hasta el 7 de noviembre del año 2023)
LB8SDUJYQ4V9Canjea este código promocional por x100 Protogema y x50000 Mora (3.4 códigos Livestream) (Válido hasta el 7 de noviembre del año 2023)
NT8SU92DKFRZCanjea este código promocional por x60 Protogemas y x5 Experiencia del Aventurero (Válido hasta el 7 de diciembre del año 2022)
WARBDRR9MCQ9Canjea este código promocional por ×10 Experiencia de aventurero, ×10.000 mora, ×5 Mineral de mejora fino, ×5 Pollo ahumado del norte, ×5 Boloñesa roja en llamas (Válido hasta el 6 de diciembre del año 2022)
8ARAU6FNBNPVCanjea este código promocional por x100 Protogemas y x10 Mineral de mejora mística (códigos de Genshin Impact 3.3 Livestream) (Válido hasta el 26 de noviembre del año 2022)
NS8BD6EPS77ZCanjea este código promocional por x100 Protogemas y x5 Experiencia del aventurero (códigos de Genshin Impact 3.3 Livestream) (Válido hasta el 26 de noviembre del año 2022)
ET9SUPENB765Canjea este código promocional por x100 Protogemas y x50000 Mora (códigos de Genshin Impact 3.3 Livestream) (Válido hasta el 26 de noviembre del año 2022)
MA6RPW8GGJAMCanjea este código promocional por x60 Protogemas y x5 Ingenio del héroe (Válido hasta el 3 de noviembre del año 2022)

Cómo canjear los códigos de Genshin Impact

Canjear códigos de Genshin Impact es bastante sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Otras guías  Genshin Impact: ¿Qué es un Simulador de Invocación?

Podrás canjear los códigos a través de este enlace, solo tendrás que rellenar los campos correctamente y copiar uno de los códigos de Genshin Impact o puedes hacerlo directamente desde el juego accediendo a las opciones del mismo, veras una sección de cuenta donde puedes introducir los códigos de Genshin Impact.

Una vez que canjees un código te llegara un mensaje donde podrás reclamar tus recompensas gratuitas.

IMPORTANTE: Introduce el código tal cual está escrito en nuestra lista. Si no lo haces, es posible que el código no funcione.

¿Por qué no funcionan los códigos de Genshin Impact?

Los códigos de Genshin Impact son proporcionados normalmente por los propios desarrolladores del juego. El problema es que la mayoría de veces no sabemos cuando van a durar o si tienen algún tipo de limite. Si no funciona el código que has visto en esta página, asegúrate de que lo has escrito correctamente respetando las mayúsculas o signos de puntuación. Algunas veces los códigos necesitan que cumplas ciertos requisitos o que avances en el juego para que funcionen.

Si aun así el código sigue sin funcionar, es muy posible que esté caducado. En ese caso puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo retiremos de la página (pero no olvides decirnos en tu mensaje que código y que juego es en concreto).

Códigos de Genshin Impact (Enero 2023)
Canjea todos los códigos de Genshin Impact para conseguir un montón de recompensas gratuitas

¿Cómo conseguir más códigos de Genshin Impact?

La mejor manera de conseguir códigos de Genshin Impact es visitar esta página con frecuencia ya que nos esforzamos en tenerla actualizada conforme salen nuevos códigos. Si aún así quieres probar suerte por tu cuenta puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Sigue la cuenta de Facebook del juego para estar al tanto de nuevos códigos y nueva información sobre el juego.
Otras guías  Buscar al padre de Joel en Genshin Impact

Otras listas de códigos activos y en funcionamiento de juegos

Si actualmente estás buscando otros juegos a los que jugar puedes encontrar códigos activos y en funcionamiento para juegos como Lords Mobile, Summoners War o Port City Ship Tycoon.


Esta es nuestra lista de códigos de Genshin Impact actualizado de Enero de 2023. Si encuentras algún código que no funciona o que esta caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente (no olvides decirnos el código y el nombre del juego) . Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias