Códigos de One Punch KO (Mayo 2024)

Javier

Códigos de One Punch KO octubre 2023

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Códigos Promocionales Roblox – Consigue Ropa y Artículos GRATIS en este enlace

One Punch KO es un juego de boxeo de Roblox en el que tendrás que golpear sacos de boxeo, como lo hacían los mejores boxeadores, para ganar fuerza y ​​luego enfrentarte a las élites de One Punch KO.

En esta guía hemos confeccionado una lista de códigos de One Punch KO actualizados de Mayo de 2024. Gracias a esta lista de códigos podrás conseguir un montón de recompensas y desbloqueables totalmente gratuitas que te ayudarán a avanzar en el juego.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 9 de octubre


Lista de Códigos de One Punch KO actualizada

Si buscas códigos de One Punch KO en internet para el juego, te recomiendo que guardes esta página web en los marcadores de tu navegador. Mantendremos actualizada esta guía con todos los códigos que vayan publicando. Todos los códigos de esta lista han sido probados justo antes de publicar o actualizar esta guía.

Recuerda canjear todos los códigos de nuestra lista lo antes posible ya que pueden caducar en cualquier momento

Lista de Códigos de One Punch KO actualizados

CÓDIGOSRecompensas
50klikes Canjea éste código por una mascota Unicornio
10mvisit Canjea éste código por 10,000 Fuerza
wealllovejk Canjea éste código por una mascota aleatoria
boxingCanjea éste código por 50 victorias
1000playerCanjea éste código por x1 Luck Boost para huevos 30 minutos
releaseCanjea éste código por 50 victorias

Lista de Códigos de One Punch KO (caducados)

  • En este momento no tenemos códigos caducados para este juego.

Cómo canjear códigos de One Punch KO paso a paso

Canjear códigos de One Punch KO es bastante sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia Roblox One Punch KO en tu dispositivo
  2. Presiona el botón Código ABX en el lado derecho de la pantalla, entre Diario y Configuración
  3. Copia y pega uno de nuestros códigos en el cuadro de texto Ingresar código…
  4. Presiona Verificar para canjear tus recompensas gratuitas,

IMPORTANTE: Introduce el código tal cual está escrito en nuestra lista. Si no lo haces, es posible que el código no funcione.

¿Por qué no funcionan los códigos de One Punch KO?

Los códigos de One Punch KO son proporcionados normalmente por los propios desarrolladores del juego. El problema es que la mayoría de veces no sabemos cuándo van a durar o si tienen algún tipo de límite. Si no funciona el código que has visto en esta página, asegúrate de que lo has escrito correctamente respetando las mayúsculas o signos de puntuación. Algunas veces los códigos necesitan que cumplas ciertos requisitos o que avances en el juego para que funcionen.

Si aun así el código sigue sin funcionar, es muy posible que esté caducado. En ese caso puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo retiremos de la página (pero no olvides decirnos en tu mensaje que código y que juego es en concreto).


¿Cómo conseguir más códigos de One Punch KO?

Para descubrir los últimos códigos activos de One Punch KO, se recomienda seguir los canales comunitarios oficiales del juego, como Discord oficial , Twitter, Roblox Group y YouTube, si los tienen

Códigos de One Punch KO actualizados
Canjea todos los códigos de One Punch KO para conseguir un montón de recompensas.

Otras listas de códigos de juegos 

Si actualmente estás buscando otros juegos a los que jugar puedes encontrar códigos activos y en funcionamiento para juegos como Shindo LifeLootboyBlox Fruits o Coin Master.


Esta es nuestra lista de códigos de One Punch KO actualizados de Mayo de 2024. Si encuentras algún código que no funciona o que esta caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente (no olvides decirnos el código y el nombre del juego). Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.