Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Comet Golf – Guía de logros paso a paso

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los cazadores de logros de Comet Golf, si estás recolectando logros en este juego, esta guía los enumerará a continuación y explicará cómo obtenerlos.

Guía de logros paso a paso de Comet Golf

El juego es muy sencillo, solo tenemos que pulsar el cometa y disparar con el ratón en dirección contraria a la que queremos que vaya. Es solo probar hasta que el disparo llega al agujero negro, y para hacerlo más fácil, llevamos un registro de nuestro disparo anterior para poder corregir la trayectoria.
El único otro control es el zoom, con la rueda del mouse con este podemos ver más del mapa, y nos servirá para varios logros.
El juego es fácil, solo prueba y error, y como máximo tomará un minuto cada nivel, pero no más que eso.

Logros

Comet Golf - Guía de logros paso a paso

Estos son muy fáciles, solo tienes que hacer un hoyo en 1 en todos los hoyos para ambos logros, el primero saldrá en el nivel 1 y el ultimo después de hacer el hoyo 20
Se recomienda hacerlo en una segunda ejecución, seleccionando niveles y repitiendo solo aquellos que tomaron más de un disparo.

Comet Golf - Guía de logros paso a paso

Estos logros son algo especiales, al inicio de cada nivel tendremos que hacer zoom para ver el tamaño completo del mapa y luego realizar un tiro correcto, después de hacer esto en los 5 niveles de cada zona saldrá el logro, si no sale puede que se olvidaron de hacer zoom en algún nivel antes de pegar el tiro, por lo que seria recomendable volver a repetir los 5 niveles de esa zona, esta vez haciendo zoom en todos para no perder el logro otra vez
Luego de terminar los 20 niveles de esta forma tendremos los logros

Para aclarar, lo ideal es hacer esto en el primer juego y no pensar en hacer un hoyo en uno y reiniciar el nivel si fallas, ya que seguramente perderemos de vista el zoom al repetir

Comet Golf - Guía de logros paso a paso

En el nivel 5 hay una fila de meteoritos, simplemente debemos golpearlos hasta que salga el logro, lo ideal es dejar este logro para el final ya que es posible que golpeemos algunos meteoritos durante el juego y no tiene sentido perder el tiempo en hacerlo. al primero


Eso es todo lo que compartimos hoy en Comet Golf – Guía de logros paso a paso. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Todos los créditos van al autor original STH258

Últimas noticias