Uno de los muchos rompecabezas y misterios que te encontrarás durante tus aventuras en Hogwarts Legacy son los cofres que tienen un ojo en el centro, que no se pueden abrir así como así. Aquí tienes una guía sobre cómo abrir los cofres con ojo en Hogwarts Legacy.
Cómo abrir cofres con ojo en Hogwarts Legacy
No podrás abrir los cofres con ojo si te ven, por lo que tienes que usar el encantamiento Desilusionador para hacerte invisible temporalmente. Solo así podrás acercarte sigilosamente para abrirlo, ya que el cofre no podrá verte. Otra opción es usar una poción de invisibilidad para abrirlo y recoger las recompensas.
Los cofres con ojo se encuentran repartidos por el castillo de Hogwarts y Hogsmeade y normalmente contienen una gran cantidad oro que podrás usar para comprar ingredientes de pociones o mejoras para tus escobas, por ejemplo. No dudes en usar Revelio con regularidad para localizar los cofres. Sin duda, abrir estos cofres es la forma más fácil de conseguir dinero en Hogwarts Legacy.
Cómo obtener el encantamiento Desilusionador en Hogwarts Legacy
Hemos dicho que necesitas el encantamiento Desilusionador para abrir los cofres con ojo, pero ¿cómo puedes obtenerlo? Simplemente tienes que completar la misión principal llamada Los secretos de la sección prohibida.
En ella, Sebastian Sallow te enseñará a usar este encantamiento de invisibilidad para escabullirte de los enemigos.