Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo activar la estatua de las tres ranuras en Assassin’s Creed Valhalla

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Te encontrarás con una extraña estatua de tres tragamonedas en Assassin’s Creed Valhalla mientras exploras la región de East Anglia, desbloqueándola que te dará lucrativas recompensas. Cuando estés en las cuevas de East Anglia, que se encuentran en el lado este de la región, encontrarás esta estatua. Averiguar qué hacer con la estatua y cómo resolverlo por tu cuenta puede ser un gran desafío, ya que no hay muchas pistas sobre lo mismo en el juego. Por lo tanto, estamos aquí con esta guía de activación de estatua de tres ranuras de AC Valhalla. Esta guía le mostrará cómo activar la estatua de tres ranuras y recolectar las valiosas recompensas que se encuentran dentro.

AC Valhalla: Cómo activar la estatua de tres ranuras en AC Valhalla

Tendrás que vencer a tres hermanas y recolectar dagas (llaves) de ellas para activar la estatua de tres ranuras en Assassin’s Creed Valhalla. Estas tres hermanas brujas son básicamente las Hijas de Lerion: Goneril, Regan y Cordelia. Puede consultar nuestras guías vinculadas para derrotar a estas hermanas brujas fácilmente. Las tres hermanas están ubicadas en diferentes regiones, dos en East Anglia y una en Grantebridgescire, y una de ellas tiene un nivel de poder de 340. Por lo tanto, no consideres que esto sea una tarea fácil para ti. Consulte las imágenes a continuación para obtener ayuda con la ubicación exacta de cada una de las tres hermanas.

Bruja hermana 1, ubicación de Goneril:

cómo activar la estatua de tres ranuras en ac valhalla

dónde encontrar la ubicación de tres hermanas withc en ac valhalla

Bruja hermana 2, ubicación de Regan:

dónde encontrar la ubicación de las tres hermanas brujas en Assassin's Creed Valhalla

cómo activar la estatua con tres ranuras en Assassin's Creed Valhalla

Bruja hermana 3, Cordelia ubicación:

cómo derrotar a las tres hermanas brujas en Assassin's Creed Valhalla

cómo derrotar a las tres hijas de lerion en assassin's creed valhalla

Una vez que hayas encontrado a las tres hermanas, pelea con ellas y derrótalas a todas para obtener las llaves para activar la estatua de las tres ranuras. Junto con las llaves (dagas), cada hermana también dejará caer piezas de la armadura de Thor, eso suena agradable, ¿verdad? La mejor manera de derrotar a todas estas hermanas es parando y esquivando sus ataques y luego esperando el momento adecuado para hacerles un gran daño y causarles golpes.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo conseguir la Lanza de Odín

La mejor habilidad para usar aquí es la habilidad Harpoon Impalement. Es una de las habilidades en AC Valhalla que obtienes al recolectar el Libro del conocimiento. Esta habilidad permitirá que Eivor arroje a las hermanas contra la pared para causar una cantidad significativa de daño.

Una vez que hayas derrotado a todas las hermanas y hayas recogido las llaves, regresa a la estatua de las tres ranuras, ingresa las llaves dentro de las ranuras y baja la cabeza. Esto activará la estatua de tres ranuras en AC Valhalla y luego podrás saquear todas las recompensas dentro de la estatua. También puedes encontrar el casco de Thor en el botín.

cómo conseguir el casco de thor en assassin's creed valhalla

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo activar la estatua de tres ranuras en Assassin’s Creed Valhalla. Consultar nuestras guías lo mismo te ayudará a tomar las mejores decisiones en la historia.


Últimas noticias


Deja un comentario