Cómo actualizar rápida y fácilmente tu Xiaomi Mi Band


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Las actualizaciones en cualquier dispositivo son altamente necesarias para poder brindar las mejores especificaciones y la mayor rapidez posible de uso. Por ello, no importa cuál Mi Band tienes, te recomendamos leer este post hasta el final para que puedas saber cómo actualizar rápida y fácilmente tu Xiaomi Mi Band.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, algunas Mi Band se actualizan solas fácilmente. Pero, muchas veces, esto no pasa y por ello; debes hacerlo manual. Ahora bien, lo bueno de todo, es que no tardarás mucho tiempo en hacerlo después de leer este post.

Xiaomi Mi Band desactualizada: ¿Cómo actualizarla fácilmente?

Realmente, actualizar la Xiaomi Mi Band es muy sencillo de hacer, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • PASO 1: Abrir Zepp Life (antes se conocía como Mi Fit).
  • PASO 2: Metete en tu perfil en la aplicación.
  • PASO 3: Estando en el perfil de la aplicación, ve a la sección de “mis dispositivos” y elige la Xiaomi Mi Band.
  • PASO 4: Deslízate hacia abajo para encontrar la opción de actualizaciones y haz clic en “comprobar”.
  • PASO 5: En caso de que necesites una actualización, tendrás una opción que te dirá “actualizar” y al presionar en dicha opción, iniciarás el proceso.

Ahora bien, después de iniciar el proceso, solo tendréis que esperar que la Mi Band se actualice en el tiempo correspondiente. Pero, debes tener en cuenta que, para hacerlo, se debe tener una conexión Wi-Fi estable y ambas cosas (el móvil y la pulsera) deben estar completamente cargados. Esto por el simple hecho de que, ninguno de los dos se puede apagar, ya que se interrumpiría la actualización. Pero ¡no solo eso! El firmware se puede estropear y necesitarás llevarla a un técnico especializado para que la puedan reparar.


Últimas noticias