Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo aumentar la lealtad en Empire Of Sin

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En el mundo de los bajos fondos no hay nada más importante que la lealtad, un capo necesita que todos sus gánsteres le sean fieles a él y no puedan ser traicionado. Pero nuestra forma de gestionar nuestro imperio en la sombra puede no ser del agrado de nuestros secuaces. Por eso vamos a intentar ayudarte explicándote como aumentar la lealtad en Empire of Sin.

 

Empire of Sin: Cómo aumentar la lealtad

Dos formas sencillas de aumentar la lealtad de tus secuaces es mejorar su rol en la “familia” y pagar sus salarios de forma regular sin atrasarte. Cada vez que le des el rol de asesor a un gánster su lealtad subirá pero ten en cuenta que el requisito es de 250 de notoriedad.

Tenerlos contratados durante mucho tiempo también aumenta la lealtad, por cada mes que pase su lealtad aumentara en 8. Pero esto también implica que tenéis que ir subiéndolos de puesto y aumentando su salario, si no el tiempo podría afectar negativamente.

También debes de tener en cuenta que cuando se despide a un secuaz su lealtad hacia ti disminuye en 250. Así que despide solo cuando lo veas necesario para contratar a otra persona, pero tranquilo con el tiempo podrás traerlo de vuelta si requieres de sus servicios de nuevo.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cómo aumentar la lealtad en Empire Of Sin, si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario