¿Cómo cambiar el fondo de Google en Chrome?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Google Chrome es uno de los navegadores más destacables en la actualidad. A pesar de las fallas que este pueda llegar a tener en distintos momentos, sus características y funciones hacen destaque sobre otros navegadores actuales. Hoy hemos decidido mostrarte una opción que está disponible en este navegador que seguro hará tu trabajo más ameno y disfrutarás más de Chrome a la hora de usarlo. En este post te enseñaremos a cómo cambiar el fondo de Google en Chrome ¡Solo lee hasta el final y entérate!

Cabe destacar que, cuando realizas el cambio de fondo en Google Chrome, solo lo podrás ver tú mismo en tu ordenador. Por ende, si envías un link o una referencia, la otra persona lo verá de manera normal. No tendrás que preocuparte por nada si no quieres que nadie vea el fondo de tu navegador.

Cómo cambiar el fondo de Google en Chrome

Si deseas cambiar el fondo de Google en Chrome debes saber que existen dos formas para hacerlo: con un tema directo de una extensión o personalizándolo manualmente. Te lo explicaremos a continuación.

Cambiar el fondo de Google con un tema o extensión de Chrome

Suele ser un proceso automático. Primero tienes que entrar en el apartado de configuración y hacer clic en la sección de “aspecto” y posteriormente haz clic en “temas”. Al entrar en dicha opción, te redirigirá directamente hacia la Chrome Web Store. Estando en este apartado, podrás ver todos los temas disponibles que existen mediante una extensión de Google. Podrás seleccionar los fondos por categorías y podrás cambiar los colores según tu gusto. Además puedes seleccionarlo y comprobar la apariencia para saber si se verá bien en tú navegador. Ten en cuenta que no es lo mismo ver cómo quedará tu navegador en fotos, que verlo directamente en la web (y a diario).

Ahora bien, ¡no tienes que preocuparte por nada! En caso de que lo selecciones y no quedes satisfecho, podrás cambiarlo en cualquier momento. No tienes que quedarte con un solo tema o un solo color para siempre. Para agregarlo a tu Chrome, solo deberás hacer clic en el botón de “añadir” y posteriormente esperar unos minutos para que se agregue automáticamente al navegador y te aparezca una notificación de que ha sido añadido.

Cambiar el fondo de Google con una imagen – Modo personalizado

Para tener un Chrome personalizado deberás abrir una nueva pestaña y dirigirte hacia la parte de abajo (en la zona derecha) y hacer clic en el botón de personalizar. Al hacerlo, se abrirá una ventana en el navegador que te mostrará un par de imágenes predeterminadas para seleccionar. También te proporcionará la opción de subir una foto para personalizarlo directamente con una imagen personal. Posteriormente, solo tendrás que seleccionar el color y un tema que resalte con la imagen que has subido para que se complemente a la perfección.

Para finalizar debemos destacar que, este tipo de fondos para Google en Chrome, pueden afectar también otras aplicaciones, pero no cambiarán todos los diseños de los sitios webs. Si quieres hacer esto, deberás hacerlo por separado.


Últimas noticias