Cómo cambiar la dirección de tu casa en un iPhone


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Apple es una de las marcas que siempre busca mantener una tecnología elevada en sus dispositivos. Tanto así, que las aplicaciones de fábrica, ya tienen unas mejoras añadidas. Por ejemplo, la App de Mapas, permite que siempre guardéis los sitios de interés que más te importen o los que más visitas. Todo debido a que, si quieres ir al trabajo o a casa, con solo pedirle a Siri o tocar la pantalla en la opción de “cómo llegar” te mostrará las indicaciones. Pero, a pesar de ser una función común, ¿qué pasaría si me cambio de hogar? ¿Cómo cambiar la dirección de tu casa en un iPhone? ¡Lee este post y aprende!

Cuando cambiamos la dirección de casa en un iPhone, obtendremos todo lo que se necesita para poder llegar a dicho lugar, así sea la primera vez que vas a viajar. Estos datos que obtendréis pueden ser: tiempo de viaje, tipo de clima, indicaciones, tráfico, entre otros.

Cambiar la dirección de tu casa en un iPhone: ¿Cómo hacerlo?

Para cambiar la dirección de tu casa en un iPhone, lo único que tienes que hacer es introducirte en la aplicación de Mapas en tu smartphone. Estando allí, tendrás que desplegar el menú para entrar en la opción de Favoritos. Al hacerlo, ya tendrás todas las direcciones/contactos que tienes en esa categoría.

Luego, simplemente te meterás a una dirección, la editarás y le añadirás todos los nuevos datos de tu hogar. Cabe destacar que, deben de ser reales para que Mapas la pueda aceptar. En caso de que la hayas eliminado y agregues una nueva, debes tener muy en cuenta la dirección de etiqueta que se encuentra a la izquierda, justo antes de guardar la dirección.

Ya edité la dirección ¿Cómo puedo saber si lo he hecho correctamente?

Cuando tenemos una dirección de casa registrada, tenemos la capacidad de pedirle a Siri que nos lleve a casa. Por ello, para comprobar que hiciste todo correctamente, puedes pedirle a Siri que te lleve a casa, si todo está bien y se editaron las direcciones, te dará las indicaciones para tu nuevo hogar. En caso contrario, deberás volver a editar la dirección y observar si te faltó realizar un paso corto.

Ahora bien, si eres de esas personas que no les gusta usar Siri, también puedes comprobarlo entrando a la aplicación de mapas y haciendo referencia a que quieres ir a casa. Al tenerla en favoritos (editada) te dará las indicaciones para llegar.


Últimas noticias