Cómo cambiar tu ID de Apple en un iPhone


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En la actualidad, los iPhone se consideran los smartphones más codiciados del mercado. Todo debido a que, tienen protocolos de seguridad muy altos y además, te brindan grandes especificaciones. Pero, una de las más relevantes es la ID de Apple. Esta te facilita hacer videollamadas de FaceTime, hacer compras en la APP de Apple o iniciar sesión en el iCloud (entre muchas funciones más). Ahora bien, a pesar de tener grandes beneficios, muchas personas quieren cambiarla o eliminarla definitivamente de smartphone. Por ello, si tú eres una de esas personas, te invitamos a leer este post hasta el final. ¡Aprenderás como cambiar tu ID de Apple en un iPhone en minutos!

Lo primero que debes saber es que, las personas suelen cambiar su ID de Apple cuando han sufrido una especie de hackeo, cuando habéis perdido los datos de la cuenta de correo electrónico o cuando hayas tenido que cambiar el email sin previo aviso. Mientras que, las personas que desean eliminar el ID de Apple es porque se sienten más seguros sin tener que mostrar su información privada.

Cambiar el ID de Apple: ¿es sencillo de hacer?

Cambiar el ID de Apple es bastante sencillo de hacer, solo tienes que seguir al pie de la letra, los pasos que te mostraremos a continuación. Estos son:

  • PASO 1: Abre el menú de aplicaciones en tu iPhone y dirígete hacia “ajustes”. Luego, selecciona “ID de Apple”.
  • PASO 2: Estando en el ID, os saldréis 3 opciones: nombres, teléfono y correo; contraseña y seguridad; pago y envío. Os introduciréis en la primera (nombres, teléfono y correo).
  • PASO 3: Cambiarás el nombre, la fecha de nacimiento y el correo electrónico.
  • PASO 4: Una vez que hayas cambiado lo anterior, puedes volver al menú principal para cambiar la contraseña y seguridad. Para este paso necesitaréis el código de tu iPhone.
  • PASO 5: Para que todo el ID de Apple se cambie correctamente, deberás cambiar los métodos de pago. Para ello, deberás añadir tarjetas de crédito o débito y el nombre del titular de la misma.

IMPORTANTE: Todos los datos que coloquéis en el ID de Apple deben de ser reales y verificables.

No quiero tener el ID de Apple activo ¿Cómo lo puedo eliminar?

Si sientes que tu seguridad está siendo amenazada con el ID de Apple, puedes optar por eliminarla. Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • PASO 1: Abre el menú de aplicaciones en tu iPhone y dirígete hacia “ajustes”. Luego, selecciona “ID de Apple”.
  • PASO 2: Desliza hacia abajo y elimina toda la sincronización de los dispositivos Apple que poseas.
  • PASO 3: Haz clic en “cerrar sesión” coloca tu contraseña y luego, desactiva el ID.
  • PASO 4: Dirígete a los ajustes de iTunes Store y App Store y cierra la sesión de tu ID.
  • PASO 5: Dirígete a los ajustes de música y cierra la sesión de tu ID.
  • PASO 6: Ve a los ajustes de mensajería y cierra la sesión de tu ID de Apple.

Finalmente, luego de realizar estos pasos, tendrás tu ID de Apple totalmente inactiva. Siempre que desees volver a agregar una ID lo puedes hacer creando una nueva con datos 100% reales. ¿Os ha sido útil esta información?


Últimas noticias