A pesar de que Tinder es una aplicación de citas bastante relevante, donde muchas personas han encontrado el verdadero amor, la realidad es que no todos tienen la misma suerte. Por tanto, hay personas que quieren cambiar la ubicación para poder explorar más allá de su área o de su país. Así que hoy hemos decidido informarte sobre ello mediante este post y te diremos cómo cambiar tu ubicación en Tinder de manera sencilla.
Debes saber que, aunque los métodos que te explicaremos a continuación son bastante sencillos de realizar, hay dos que son gratuitos y uno que es pago. Por tanto, deberás escoger el que más se adapte a tus necesidades. Te lo explicamos a continuación.
Ubicación en Tinder: ¿cómo funciona?
Tinder es una plataforma bastante segura. Pero, al igual que muchas aplicaciones de citas, usa un sistema de GPS que solo se puede cambiar teniendo una suscripción PLUS (+) activa. Esto es así porque llega un momento en el que te cansas de las mismas personas de tu ubicación y quieres explorar para intentar encontrar el verdadero amor que tanto anhelas.
Formas de cambiar tu ubicación en Tinder
Tal y como hemos mencionado antes, existen tres formas de cambiar tu ubicación en Tinder: una de pago y dos gratuitas. Son las siguientes:
TINDER PLUS – PREMIUM POR SOLO 9,99 €
Si no te importa gastar algo de dinero con tal de conseguir el verdadero amor, esta opción es ideal para ti. Tinder Plus cuenta con funciones bastante interesantes por una cuota mensual de 9,99 € al mes y, sin duda, una de las opciones que más se utilizan es la de cambiar la ubicación. Teniendo la suscripción, podrás cambiar la ubicación cuando desees e incluso guardar hasta 4 diferentes al mismo tiempo.
GPS FALSO – MÉTODO FORZADO
Usar el método forzado del GPS falso puede servirte si no quieres gastar dinero en Tinder. Solo debes descargar un GPS falso y seguir los siguientes pasos:
- PASO 1. Descarga la aplicación.
- PASO 2. Entra en el modo desarrollador y activa la opción de ubicaciones simuladas. Al intentarla activar, te saldrá la opción del GPS falso. Deberás seleccionarla.
- ● PASO 3. Entra en configuración y busca la opción de ubicación.
- PASO 4. Cambia el modo del dispositivo, abre la aplicación y cambia la distancia de búsqueda.
IMPORTANTE: Puedes usar cualquier tipo de aplicación de GPS falso, pero una de las más usadas en la actualidad es “Everywhere for Tinder”.
VPN – MÉTODO INTERMITENTE
Esta es una última opción que te proponemos, ya que, aunque es gratuita, es un método intermitente porque algunas veces funciona y otras no. Todo dependerá de la VPN que utilices. Cuando usas una VPN en tu móvil, normalmente puedes cambiar de ubicación activando las opciones de desarrollador. Por lo cual, al entrar a la aplicación, podrás cambiar fácilmente la ubicación y, por ende, lograrás conectar con más personas fuera de tu círculo.
En conclusión, cambiar la ubicación de Tinder es un proceso bastante sencillo si lo haces de cualquiera de las maneras que te hemos propuesto. ¡Busca personas en nuevas ubicaciones y consigue el amor verdadero! ¿Tienes alguna otra duda? ¡Déjanosla en los comentarios!