Cómo compartir tu actividad desde tu Apple Watch


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El reloj de Apple es uno de los más inteligentes que existen en el mercado. De hecho, cuenta con grandes especificaciones que lo convierten en el reloj soñado del día a día. Ahora bien, en la actualidad, una de las funciones que más ha tenido relevancia en los últimos meses, es la de compartir tu actividad desde tu Apple Watch.

Compartir la actividad desde el Apple Watch permite que haya una competencia sana entre amigos y, además, se puedan motivar entre sí para llegar a las metas que se propongan. Por ello, en este post os explicaremos como hacerlo paso a paso. ¡Lee hasta el final!

Compartir actividad en Apple Watch: ¿se puede hacer con cualquier persona?

Debes saber que, para compartir tu actividad desde tu Apple Watch, la otra persona también debe tener el producto inteligente de Apple. No hará conexión con smartwatch Android (ni siquiera de gama alta).

Teniendo en cuenta esto, lo que compartirás será: el tiempo de duración del ejercicio realizado, los movimientos hechos, los logros obtenidos, ejercicios realizados, pasos realizados, distancia realizada (en caso de que hayas hecho ciclismo o algún deporte similar) y las calorías quemadas.

¿Cómo empezar a compartir la actividad desde tu Apple Watch paso a paso? – BIEN EXPLICADO

Compartir desde la App

Para compartir la actividad desde la aplicación, solo debes realizar los siguientes pasos:

  • PASO 1: Descarga la APP Fitness en tu iPhone.
  • PASO 2: Abre la aplicación y hacer clic en “compartir actividad”.
  • PASO 3: Haz clic en el botón más (normalmente puede tener el símbolo: +) y escribe el nombre o la información de la persona a la que quieres compartirle tu información.
  • PASO 4: Envía la solicitud y espera a que sea aceptada.

Compartir desde el Apple Watch

Si quieres hacerlo directamente del reloj, puedes lograrlo siguiendo los siguientes pasos:

  • PASO 1: Abre el menú del reloj inteligente.
  • PASO 2: Busca la App “actividad” y toca la pantalla para introducirte en la aplicación.
  • PASO 3: Desplázate hacia abajo y pulsa la opción de invitar a un amigo.
  • PASO 4: Coloca todos los datos de contacto, envía la solicitud y espera a que la acepte.

IMPORTANTE: No importa si es desde el Apple Watch o desde la App, solo se puede compartir la actividad con un máximo de 40 personas diferentes.

Me han enviado una solicitud para compartir actividad, ¿cómo la acepto?

Después de que ya se ha realizado el proceso de compartir la actividad desde el Apple Watch, aceptarla es más sencillo. En el reloj inteligente aparecerá una notificación que te permitirá aceptar/ignorar dicha solicitud. Pero, en caso de tener las notificaciones desactivadas, puedes buscar dicha solicitud en la aplicación de Fitness en el iPhone.

Motivos para compartir la actividad desde tu Apple Watch con un amigo

Si aún no entiendes por qué deberías compartir la actividad con un amigo o familiar, a continuación os mostraremos unos motivos esenciales para hacerlo. Estos son:

Competencia

Como compartirás los datos en tiempo real, no habrá posibilidad de mentir. Por ello, puede existir una competencia sana entre amigos. Incluso, puedes retar por 7 días a una persona para que se cumplan las metas que tenga en mente.

Motivación

Aunque no lo creas, la motivación puede ser algo bastante necesario para cumplir los objetivos. Por ello, al saber que otras personas están observando tu progreso, querrás esforzarte cada día más y, por consiguiente; lograrás más fácil tus metas.

Comprobación

Tendrás la opción de comprobar que todo lo que te han dicho tus amigos (respecto a su progreso fitness) es cierto.

En conclusión, compartir la actividad desde tu Apple Watch hace que se formen retos y/o competencias sanas. Además, pudiese ser un factor determinante en la motivación personal para lograr las metas planteadas. ¿Qué esperas para comenzar a hacerlo ahora mismo?


Últimas noticias