¿Cómo compartir tu cuenta de Amazon Prime con tu familia?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Netflix ha reinado en el mercado de las películas y las series durante bastante tiempo. Pero, de pronto, Amazon decidió innovar sus plataformas y lanzó Amazon Prime. Desde entonces, son muchas las personas que desean tener una cuenta. Pero ¿qué sucede si tengo una y la quiero compartir con los miembros de mi hogar? ¿Puedo hacerlo? ¡POR SUPUESTO! Solo tienes que leer hasta el final del post para que sepas cómo compartir tu cuenta de Amazon Prime con tu familia en minutos.

Lo primero que debes saber es que cualquier persona que cancele su mensualidad de Amazon Prime tendrá la capacidad de compartir la cuenta a cualquier miembro de su familia. Solo tiene que habilitar la opción de “Household”.

Tipo de clasificación para compartir tu cuenta de Amazon Prime

Lo mejor de Amazon Prime es que puedes controlar/limitar el acceso de lo que pueden ver las demás personas. Lo cual es bastante relevante si tienes niños o adolescentes en casa que definitivamente no quieres que observen contenido +18 ni por error. Por ende, la clasificación que puedes tener es la siguiente:

  • Niños: podrán ver películas infantiles y demás contenidos, generalmente para menores de 7 años.
  • Adolescentes: puede haber películas románticas y escenas más reales que las de los niños (menos infantiles) pero con un rango máximo de 14 años de edad. Si Amazon considera que necesitas más edad para observar ver ese contenido, no te dará acceso en esta calificación.
  • Adultos: tendrá los mismos beneficios que el usuario que comparte la cuenta en cuanto a visualización de contenido se refiere.

Compartir mi cuenta de Amazon Prime con la familia: ¿cómo puedo hacerlo?

Si te sientes seguro de compartir tu cuenta de Amazon Prime después de leer lo anterior, debes saber que solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • PASO 1: dirigete al sitio web de Amazon o la aplicación e ingresa con tus datos.
  • PASO 2: selecciona la opción de Amazon Household.
  • PASO 3: selecciona el tipo de clasificación de la invitación.
  • PASO 4: coloca los datos que se necesiten de la otra persona para compartirle tu cuenta. Se te pedirá un nombre y un correo electrónico para que pueda acceder.
  • PASO 5: amazon te pedirá mostrar una billetera (puede ser tuya o de ambos) para comprobar que, realmente, forma parte de tu vínculo familiar y que estará dispuesto a pagar contigo una parte de la tarifa.
  • PASO 6: al comprobarse, enviarás la solicitud y tendrás que esperar (un máximo de 14 días) para que la persona acepte la invitación y se comparta la cuenta.

Ya no quiero compartir mi cuenta de Amazon Prime, ¿debo cambiar la contraseña?

Gracias al “Household” de Amazon Prime, no tienes que cambiar ni tu cuenta ni tu correo electrónico si quieres dejar de compartir la misma con algún miembro de tu familia. Solo deberás eliminarlo de tus dispositivos a los que les compartes (entrando a la administración de tus dispositivos en Household) y ya no podrá ingresar nunca más, aunque siga guardando la contraseña y el correo electrónico.


Últimas noticias