Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo completar el Desafío «Bad Santa» en BitLife

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Antes de la Navidad de 2020, BitLife ha añadido un desafío llamado Bad Santa Challenge, que los jugadores pueden completar fácilmente si saben lo que tiene que hacer. El requisito básico para poder completar el Desafío Bad Santa es convertirte en Santa en BitLife.

Muchos jugadores han tenido problemas para completar el Desafío Bad Santa en BitLife y si tu tienes el mismo problema, estamos aquí para explicarte cómo puedes hacerlo fácilmente.


Cómo completar el desafío Bad Santa en BitLife

Hay ciertas cosas que deberás hacer para completar el Desafío Bad Santa. Entre las cosas que se supone que debes hacer como un Papá Noel «malo» está robar 10 casas y robar 10 artículos y estropear la Navidad de un niño diciendo que Papá Noel no es real.

Para completar el desafío Bad Santa en BitLife, tu personaje debe ser un hombre o tener más de 65 años y tener barba blanca. Una vez que tu personaje cumpla 65 años, conviértete en Papá Noel, lo que puedes hacer yendo a la pestaña «Profesión».

A diferencia del bueno y alegre Santa, tendrás que hacer todo lo contrario. Dado que convertirse en un anciano deprimido también es un requisito, es necesario que tus personajes hayan pasado por múltiples incidentes terribles durante su vida. Tendrás que esperar hasta que le suceda algo terrible a tu personaje y haya entrado en depresión.

Ahora, lo siguiente que deberás hacer es saquear 10 casas y robar 10 artículos, lo que puede hacer yendo a la pestaña Actividades y Crimen respectivamente. Asegúrate de no ser detectado o tu botín no contará.

Otras guías  Cómo convertirte en el Jefe de la Mafia en BitLife

Lo último y peor que debes hacer como Bad Santa es decirle a un niño que Santa no es real. A medida que envejeces, suceden numerosos eventos en tu vida. En uno de ellos, habrá una situación, en la que eres voluntario en un orfanato y llega un niño y te pregunta por Santa Claus. Tendrás que estropear su Navidad diciendo que Santa no es real.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar el Desafío «Bad Santa» en BitLife. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias