Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo completar las Ruinas de reliquia: La Intimidación – Horizon Forbidden West

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

A lo largo de nuestro viaje por el Oeste Prohibido hallaremos numerosos puntos de interés, entre ellos las Ruinas de Reliquia. Las primeras con las que nos encontraremos serán las de La Intimidación. Las Ruinas de Reliquia se muestran en el mapa con un ícono azul de un edificio derruido. En la siguiente guía te diremos cómo completar las Ruinas de Reliquia: La Intimidación

Explorando las Ruinas de Reliquia: La Intimidación en Horizon Forbidden West

Al llegar, verás una estructura en muy mal estado; podrás acceder por la parte inferior, por uno de los laterales en los que hay una caja con la que Aloy podrá usar el garfio. 

Sala #1

Ingresa al interior de la estructura, y desde la parte central, utiliza el garfio para mover la caja de la entrada hacia ti. Sube a la caja y salta hacia la zona en la que hay una puerta bloqueada (lo sabrás por la luz roja). 

Sigue el camino por la parte oeste, encontrarás una especie de pasillo, al avanzar verás que el camino está cortado, tendrás que saltar al otro lado y luego acceder a otra sala. 

Sala #2

Nada más entrar, verás al frente unos datos para escanear con el Foco, son los datos para abrir la puerta del principio. 

Luego, sitúa a Aloy hacia el sur y mira hacia arriba, verás una trampilla con la cual usar el garfio; tira de ésta para abrirla. Hacia la derecha verás una viga con un soporte para el garfio, igualmente tendrás que tirar de este para que la viga caiga. 

Otras guías  Horizon Forbidden West - Cuál es el nivel máximo

Ahora, date la vuelta y usa el garfio en la caja que se encuentra en la parte de arriba para bajarla a tu nivel. Podrás usar la caja para alcanzar la viga que has derribado antes y así entrar por la trampilla que has abierto previamente. 

Sala #3

Al entrar a la nueva sala, sitúa a Aloy mirando hacia el norte, verás una pared en muy mal estado con un soporte para el garfio, ya sabes lo que debes hacer: usa el garfio para tirar del soporte y derribar la pared. Verás la caja de antes que te ha ayudado a alcanzar la viga; engánchala con el garfio y tira de ella hasta que choque con los escombros. 

Luego, desciende por el boquete que hay en el suelo de esta sala y camina hasta que ya no puedas seguir avanzando. Mira hacia arriba, verás otro soporte para el garfio en el techo, al tirar de él, el techo colapsará y caerá la caja que has arrastrado antes. Lo siguiente será empujarla al otro extremo del pasillo por el que has llegado. 

Sube a la caja y escala la pared, luego avanza hacia la derecha y sube al techo. Desde este punto, podrás ver la sala donde has derribado la pared, y a la derecha un balcón, salta hacia este, allí encontrarás «Llave de habitación de hotel», que es el módulo de acceso para abrir la puerta bloqueada del inicio. Salta hacia el exterior y vuelve a la sala #1. 

Sala #1 (segunda vez)

Ya que tienes el módulo de acceso y los datos del código, podrás abrir la puerta. Sube nuevamente a la caja para alcanzar la plataforma en la que se encuentra la puerta. Utiliza el módulo de acceso y luego introduce el código (1705), de este modo se abrirá, podrás acceder para recuperar el Ornamento y habrás completado las ruinas.

Otras guías  Cuánto dura Horizon Forbidden West y cuáles son sus misiones principales

Recuerda revisar cada rincón para encontrar las cajas de suministros y demás objetos de interés. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar las Ruinas de reliquia: La Intimidación en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias