Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo completar un Festín para el Recuerdo en Assassin’s Creed Valhalla

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Mientras estés en el arco de la historia de Jotunheim, te encontrarás con la misión “Un Festín para el Recuerdo” en Assassin’s Creed Valhalla. Durante la misión, tendrás que localizar a Suttungr y Gunlodr. Después de eso, tendrás que responder algunos  que Gunlodr te recitará. Tan pronto como llegues a Jotunhiem, estate preparado para tener problemas. En esta guía, te mostraremos cómo localizar a Suttungr y Gunlodr, responder a los acertijos de Gunlodr y vencer a Suttungr para completar la misión.


Assassin’s Creed Valhalla: Cómo completar la misión Un Festín para el Recuerdo

La misión “Un Festín para el Recuerdo” consta de cuatro tareas que debes completar. Estas cuatro tareas son:

  • Localiza a Suttungr
  • Localiza  a Gunlodr y responde a sus acertijos.
  • Vacía el caldero
  • Derrota a Suttungr

Te guiaremos por cada uno de estos pasos para que puedas completar la misión.

Assassin’s Creed Valhalla Un Festín para el Recuerdo : Cómo localizar a Suttungr

cómo completar una fiesta para recordar la búsqueda en ac valhalla

Encontraras  a Suttungr en Utgard. Es un área enemiga, así que mantente agachado y evita cualquier atención. La mejor manera de llegar a él es tomando la ruta de los acantilados helados a la izquierda del pueblo. Una vez en los acantilados helados, puedes la visión del cuervo para localizar a Suttungr. Es un tipo enorme que estará parado delante de una casa en los acantilados. Marca la ubicación en el modo Cuervo y dirígete allí para interactuar con él. Después de interactuar con él, lo siguiente es localizar a Gunlodr.

donde encontrar suttungr en jotunheim

Assassin’s Creed ValhallaUn Festín para el Recuerdo : Cómo encontrar a Gunlodr

Tendras que romper el hechizo de ilusión para encontrar a Gunlodr en Assassin’s Creed Valhalla. Su ubicación estará marcada en el mapa. Todo lo que necesitas hacer es simplemente seguir el marcador para llegar a la ubicación.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla Cómo vencer a Suttungr (Un festín para el recuerdo)

cómo encontrar y hablar con gunlodr en assassin's creed valhalla

Una vez en la ubicación marcada, encontrarás un círculo de piedra donde tendrás que romper el hechizo de ilusión. Para hacer esto, busca dos cráneos de venado ubicados uno al lado del otro. Camina y pasar entre los cráneos para localizar la gruta de Gunlodr. El círculo de piedra se abrirá cuando pases los cráneos de venado. Ahora, baja las escaleras y encontrarás a Gunlodr. Interactúa con ella y acompáñala a la fiesta, donde comienza la parte complicada. Pero antes de entrar en la fiesta, tendrás que resolver sus acertijos. 

encontrar y hablar con gunlodr para un festín para recordar la búsqueda

Respuestas para los acertijos de Gunlodr

  • Primer acertijo: Ojalá tuviera ahora lo que tuve ayer. Descubra qué fue eso. La humanidad estropea, el habla obstaculiza, pero el habla inspira.
    Responder: Ale

acertijos de ac valhalla gunlodr

  • Segundo acertijo: ¿Quién es ese estridente que anda por un camino duro y le ha ido así antes? Besa fuerte quien tiene dos bocas y va solo sobre oro.
    Responder: Martillo

acertijos de assassin's creed valhalla gunlodr

  • Tercer acertijo: Mujeres de pelo blanco, dos sirvientas, llevaron una jarra de cerveza a la despensa. Ninguna mano lo hizo girar, ni un martillo lo golpeó. Pero ahí, fuera de las islas, el recto que lo hizo.
    Responder: Cisnes y huevos

¿Cuáles son las respuestas a los acertijos de Gunlodr?

Los acertijos de Gunlodr y sus respuestas no tienen ningún impacto en la historia del juego. Por lo tanto, no te preocupes si ya has dado respuestas incorrectas a estos acertijos. También puedes optar por omitir completamente los acertijos al no hablar con ella antes de entrar en el festín. 

Assassin’s Creed ValhallaUn Festín para el Recuerdo : Cómo vaciar el caldero

Para vaciar el caldero y completar la misión “Un Festín para el Recuerdo” en Assassin’s Creed Valhalla, tendrás que completa algunas tareas secundarias. Alcanzar cada objetivo vaciará el caldero. Completarás estas tareas siguiendo los marcadores de búsqueda a través de la habitación durante la fiesta. Simplemente sigue los marcadores e interactúa con los NPC para comenzar las tareas secundarias. Las tareas que tendrá que completar incluyen:

  • Un concurso de tiro con arco borracho
Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo derrotar a Steinnbjorn (Oso legendario)

Concurso de tiro con arco borracho en una fiesta para recordar la búsqueda en Assassin's Creed Valhalla

luchando contra la competencia para vaciar el caldero para una fiesta para recordar la búsqueda

  • Saltar a un caldero de hidromiel para recuperar un arpa robada para los músicos

Una vez que se completen todas estas tareas, el caldero estará completamente vacío. Ahora, Suttungr te pedirá que consigas más hidromiel y aparecerá otro marcador de misión. Sigue el marcador para llegar a una enorme bóveda donde encontrarás a Gunlodr. Interactúa con ella y elige la opción con los corazones. Después de interactuar con ella, dirígete por el pasillo para encontrar el hidromiel.

dónde encontrar el hidromiel para un festín para recordar la búsqueda en AC Valhalla

Cuando recojas el hidromiel y trates de irte, Sutungr y Loki te impedirán hacerlo. Esto dará lugar a una conversación bastante incomoda y a un combate contra Suttungr.

Assassin’s Creed Valhalla Un Festín para el Recuerdo : Cómo derrotar a Suttungr

Parar y esquivar son las claves para derrotar a Suttungr en Assassin’s Creed Valhalla. Además, tiene puntos débiles en su pierna izquierda, brazo derecho y la mitad de su estómago. Golpea en estos puntos para causar más daño y terminar esta pelea rápidamente. Esto hará  que el se haga más fuerte y feroz cuando le quede más o menos la mitad de su vida. Pero aún puedes derrotarlo con el mismo método. Para obtener una guía más detallada sobre cómo derrotar a Suttungr en AC Valhalla, puedes echarle un vistazo a esta guía. La misión se completará una vez que derrotes a Suttungr.

derrotar a suttungr para completar una fiesta para recordar la misión en assassin's creed valhalla


Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo completar la misión “Un Festín para el Recuerdo” en Assassin’s Creed Valhalla. 


Últimas noticias


Deja un comentario