Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo conseguir a los demás pokémons iniciales en Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al comenzar el juego de Leyendas Pokémon: Arceus, como es habitual en todos los juegos Pokémon, podremos elegir entre tres pokémon iniciales. En este título tendremos la oportunidad de elegir entre Rowlet, Cyndaquil y Oshawott. En caso de que desees completar la Pokédex, probablemente te estés preguntando cómo conseguir a los demás pokémons iniciales tras elegir a uno de ellos. 

A continuación te diremos cómo obtener a los demás pokémons iniciales independientemente del pokémon que hayas seleccionado al comenzar el juego.


Los pokémons iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus

El profesor Lavender nos entregará a uno de los pokémons, ya sea Rowlet, Cyndaquil u Oshawott, para que podamos comenzar nuestra aventura en Leyendas Pokémon: Arceus. Si te preguntas cuál es el mejor pokémon inicial del juego, los tres pueden ser excelentes, sin embargo, en términos de estadísticas y movimientos, podríamos decantarnos por Cyndaquil.

Pese a lo anteriormente señalado, cada jugador es libre de elegir el pokémon inicial que mejor le parezca. Los tres tienen estupendas evoluciones, al igual que ataques y movimientos. Ahora bien, si deseas obtener a los otros dos, sea cual sea que haya sido tu elección inicial, simplemente tendrás que pasarte toda la campaña del juego. 


Cómo conseguir los demás pokémon iniciales fácil y rápido

La forma más fácil y rápida de obtener a los demás pokémons iniciales del juego es, una vez completada la historia principal, acercarnos a la División de Investigación y hablar con el profesor Lavender. También tendrás que haber derrotado a todos en Columna Lanza, donde se encuentra Arceus. 

Al hablar con el profesor Lavender, este te ofrecerá a los dos pokémons que no hayas elegido al inicio y te los dará. Así es, podrás obtener a los demás pokémons iniciales simplemente hablando con el profesor Lavender tras completar la campaña y Columna Lanza. Por lo tanto, no será necesario que los busques y los captures para obtenerlos. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo tomar fotos en el estudio fotográfico

Y así de fácil podrás contar con los tres pokémons iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir todos los pokémon iniciales en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias