Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo conseguir a Shaymin en Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Con el reciente lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus, tal vez te estés preguntando en dónde conseguir a algunos pokémons. En esta ocasión te diremos qué necesitas y cómo obtener a Shaymin, un pokémon legendario singular que no tiene evoluciones y pertenece a la especie gratitud. 


Características de Shaymin

Shaymin es un pokémon de tipo planta en su forma tierra, cuyo aspecto se asemeja al de un erizo, sin embargo, en lugar de espinas, su espalda está cubierta de hierba verde. El cuerpo de Shaymin es blanco y en cada una de sus sienes posee una flor de gracídea. Cuando tiene esta forma, Shaymin es bastante tímido y trata de ocultarse entre la hierba.

En su forma cielo pasa a ser de tipo planta/volador y se asemeja a un pequeño reno; cuenta con una apariencia más esbelta, tiene patas de mayor longitud y su personalidad es más valiente. Para que Shaymin alcance esta forma, deberás hacerlo antes de las 9pm.. 

La habilidad de este pokémon en su forma tierra es Cura Natural, mientras que en su forma cielo es Dicha. Cabe destacar que Shaymin es el pokémon legendario de menor tamaño.


¿Qué se debe tener en cuenta para obtener a Shaymin en Leyendas Pokémon: Arceus?

Si deseas obtener a Shaymin deberás tener en cuenta algunos aspectos fundamentales que, de no cumplirlos, será imposible obtener a este pokémon.

En primer lugar, tienes que contar con un archivo, ya sea del juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo, guardado en tu consola. Si posees un archivo de los videojuegos anteriormente mencionados, lo siguiente que tendrás que hacer será culminar la historia principal de Leyendas Pokémon: Arceus. 

Otras guías  Pokémon Legegends: Arceus - Cómo conseguir Garra Afilada

Ahora bien, dirígete a Villa Jubileo, en donde tendrás que seleccionar la misión ‘Gracias de todo corazón’, la cual te permitirá obtener a Shaymin. Cuando tengas la misión activa, tendrás que ir con Medi en la Pradera Obsidiana. Acto seguido, acércate al campo de flores Gracídeas, una vez allí, será el momento de capturar a Shaymin. Suerte en tu captura.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir a Shaymin en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias