Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo conseguir Ánima de Reserva en World Of Warcraft Shadowlands

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Conseguir la nueva moneda de World Of Warcraft Ánima de Reserva

Anima, como sugiere el título, es un tipo de nueva moneda agregada a la última expansión de WoW Shadowlands. Tiene muchos usos, por lo tanto, es bastante obvio que los jugadores siempre estarán buscando formas de poder farmearla mientras suben de nivel y progresan en la expansion. Ánima de Renombre es una esencia de las almas que tiene todo personaje que llega a Shadowlands. Puede denominarse fuente de energía, moneda y mucho más. Así es como puedes obtener Ánima en World of Warcraft Shadowlands fácilmente.


World Of Warcraft Shadowlands: Cómo obtener Ánima de Reserva

Hay tres formas principales de conseguir Ánima en World of Warcraft Shadowlands. Así es como puedes obtenerla.

  • Unirte a un Pacto y desbloquear Misiones de Mundo puede darte Anima
  • Hay una lista de aventuras para completar y que se convertirán en una fuente fácil de Anima
  • Habla con ciertos NPC para desbloquear las misiones de el Pacto y obtener Anima

cómo conseguir anima en wow shadowlands

Esas son las tres formas de farmear fácilmente un poco de Anima en WoW Shadowlands. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta aquí es que solo podrás unirte a al Pacto después de alcanzar el nivel máximo. Pero eso no será demasiado complicado de alcanzar en esta expansión, y una vez que llegues allí, farmear la nueva moneda es literalmente muy fácil. Una vez que hayas recolectado una gran cantidad de Anima, hay varias formas de usarla.


Cómo usar la Anima de Reserva en World of Warcraft Shadowlands

Puedes usar Anima en cuatro Pactos diferentes de WoW Shadowlands. Cada uno de los cuatro Pactos tiene tres usos diferentes de Anima. Los dos primeros usos son similares en todos los Pactos, y es crear un transporte y desbloquear nuevas actividades. Sin embargo, el último es único para cada Pacto. Se usa para crear un minijuego que es diferente para todos los Pactos.

Otras guías  World of Warcraft Shadowlands Dónde encontrar el entrenador de herboristería en Oribos

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir Anima en World of Warcraft Shadowlands. Para obtener más guías de este tipo sobre Shadowlands y otros juegos, visite nuestro Sección de guías de juegos.


Últimas noticias