Cómo conseguir el arco Sombra de Buscador de Muerte – Horizon Forbidden West


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Con la llegada del nuevo título de Horizon, los fans tendrán mucho por descubrir. Al inicio del juego, Aloy explica que durante su largo viaje, perdió parte de su equipo, por lo tanto, tendremos que hacernos con nuevas armas y armaduras. En la siguiente guía te diremos cómo conseguir el arco Sombra de Buscador de Muerte, uno de los mejores del juego. 

¿Cómo obtener el arco Sombra de Buscador de Muerte en Horizon Foribidden West?

Aquí es donde se encuentra la Arena

Para poder obtener este arco, tendremos que avanzar en la historia principal de Horizon Forbidden West y completar la misión «El Kulrut». Posteriormente, tendremos que realizar la misión secundaria «La Apertura de la Arena», cerca de la Arboleda Conmemorativa, ya que, de este modo, se desbloquea la arena. 

Al hacerlo, debemos hablar con Kalla para participar en los diferentes desafíos de la arena. Estos nos exigen completar determinados retos dentro de un tiempo límite, al conseguirlo obtendremos medallas; antes de seleccionar un desafío podrás ver cuántas medallas obtienes al completarlo. Necesitarás en total 80 medallas para adquirir el arco Sombra de Buscador de Muerte. 

Una vez las consigas, sólo debes hablar con Dukka, mercader de la arena. Selecciona la opción «Comerciar con medallas» y busca entre los diferentes arcos disponibles al Sombra Buscador de Muerte. Tendrás que comprarlo con las medallas que hayas conseguido. 

Características del arco Sombra de Buscador de Muerte

como conseguir el arco sombra de buscador de muerte en horizon foribdden west
Este es uno de los mejores arcos del juego

Ahora ¿por qué se trata de uno de los mejores arcos de Horizon Forbidden West? Pues bien, en primer lugar, es un arco de caza Legendario que posee una buena cantidad de daño base y varias ventajas que, al mejorar el arma, podrán ser desbloqueadas. Entre sus características se encuentran:

  • Daño de impacto: 52.
  • Daño por extracción: 207.
  • Al usar flechas elementales de electricidad provoca 34 de daño de impacto y 211 por extracción. 
  • Posee 3 ranuras para bobinas y 2 más que pueden desbloquearse al mejorar el arco.
  • +5% de probabilidad de impacto crítico.
  • +10% de daño a enemigos electrocutados.
  • Ventaja desbloqueable +15% de daño por derribo.
  • Ventaja desbloqueable +15% daño de impacto crítico.
Otras guías  Cómo completar las Ruinas de Reliquia: La Costa Larga - Horizon Forbidden West

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el arco Sombra de Buscador de Muerte en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias