Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo conseguir el aspecto de Kratos en Fortnite

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La furia de Kratos llega a Fortnite y todos los jugadores están emocionados con este increíble aspecto deseando conseguirla como sea. Pues bueno, no hay ningún desafío en especial para conseguir el aspecto de Katros en Fortnite. Si quieres saber como conseguir el aspecto de Kratos en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 te lo decimos a continuación.

Cómo conseguir el aspecto de Kratos en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

El aspecto de Kratos de God of War se puede comprar en la tienda de artículos. Lo que tienes que hacer es iniciar tu Fortnite, ir a la sección de la tienda y comprar el aspecto allí. El aspecto cuesta unos 1500 Pavos pero si optas por el set completo lo tendrás por 2200 Pavos (por ahora).

fortnite capitulo2 temporada 5 Kratos

También encontrarás el hacha de leviatán y el escudo guardián aparte por 1000 Pavos cada uno, con lo que Kratos podrá mostrar todas sus facetas como dios griego cuando entres al campo de batalla. Este aspecto puede que sea uno de los mejores que se han hecho hasta el momento.

 

Cómo obtener el aspecto de Kratos con armadura en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Para conseguir el aspecto de Kratos con armadura en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 tendrás que jugar una partida con el aspecto normal en tu PlayStation y obtendrás el aspecto automáticamente. Incluso obteniendo el hacha de Leviatán con un gesto especial de congelación.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cómo conseguir el aspecto de Kratos en Fortnite, si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario