Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo conseguir el huevo de Rhenoplos para ¡Dango con huevos! en Monster Hunter Rise

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En ¡Dango con huevos! tienes que entregar un huevo de Rhenoplos a Yomogi. Por supuesto, el problema aquí es que el juego no te lleva a la ubicación, tienes que averiguar por ti mismo dónde encontrar los huevos de Rhenoplos. Afortunadamente, todo está preparado, no es difícil. Si te cuesta encontrar este objeto especial, entonces en esta guía tendrás lo que necesitas.

¡Dango con huevos! Entrega un huevo de Rhenoplos en Monster Hunter Rise

Los huevos de Rhenoplos sólo aparecen en las Llanos Arenosos, en las cuevas subterráneas por debajo de la Zona 11. Puedes entrar desde el túnel de la Zona 7 o por encima. De hecho, no es difícil encontrar el huevo. Cuando lo veas, sabrás que se trata de la gigante Guarida de Rhenoplos. Lo difícil es llevarlo a casa.

Cómo entregar el huevo de Rhenoplos en Monster Hunter Rise

Después de cogerlo, debes llevar el huevo de Rhenolplos hasta tu campamento principal, es decir, el campamento del sur donde apareces, no los subcampamentos que puedes construir. Esto significa que el punto de entrega está muy lejos, pero puedes usar el cordoptero para moverte rápidamente sin que afecte al huevo. Sólo asegúrate de no saltar por ningún acantilado en el camino de vuelta y de que no te empuje ningún monstruo, pues al más leve empujón puede caerse el huevo.

Tras volver al campamento, deja el huevo de Rhenoplos en la caja de suministros y vuelve a la aldea para completar la misión ¡Dango con huevos!

Otras guías  Campamento Islas Heladas 2 – Materiales para la petición en Monster Hunter Rise

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario