Cómo conseguir el rifle de francotirador del mandaloriano en Fortnite


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como viene siendo costumbre la asociación entre Epic Games Store y Disney nos traen una gran cantidad de contenido único increible. En Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 es el turno del nuevo personaje de la saga Star Wars conocido como el mandaloriano, con lo que podremos obtener su rifle durante la partida, te explicamos cómo.

Fortnite: Cómo obtener el rifle de francotirador amban

El rifle de francotirador amban en Fortnite está disponible al derrotar al jefe mandaloriano en el juego. Para acceder al jefe, tendrás que viajar a La cresta de la navaja, que se encuentra al sur del Coliseo Colosal.

fortnite capitulo2 temporada 5 Mandalorian

Cuando llegues a la ubicación te encontrarás con la nave del mandaloriano estrellada, este suele estar cerca, tendrás que hablar con él para que comience el duelo. Este jefe tiene armamento pesado y un jetpack que le permite mantener la distancia. Tras derrotarlo podrás hacerte con el botín que consta de su jetpack y el rifle de francotirador amban.

fortnite capitulo2 temporada 5 Mandalorian

El jefe el mandaloriano no te debería resultar díficil mientras mantengas la ventaja del terreno elevado, ya sea mediante el entorno o construyendo tu mismo una estructura con el material que hayas recolectado antes de empezar con el duelo para conseguir el rifle de francotirador del mandaloriano.

¡Recuerda con con el pase de batalla podrás conseguir el aspecto del mandaloriano, sus armas míticas y al bebé Yoda como mochila! 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cómo conseguir el rifle de francotirador del mandaloriano en Fortnite, si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias