Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo conseguir el sistema de lanzamiento de misiles en Cyberpunk 2077

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Cyberpunk 2077 tiene muchas armas que puedes desbloquear a lo largo del juego, pero si quieres acabar con los enemigos en poco tiempo, debes instalar un lanzador de misiles en el brazo de V. Lo que vuelve un arma genial al sistema de lanzamiento de proyectiles es que causa un gran daño explosivo a los enemigos.

Como todos los Cuberware en Cyberpunk 2077, el sistema de lanzamiento de proyectiles solo se puede comprar e instalar en un Matasanos. Y si quieres comprarlo tendrás que pagar la deuda con Viktor. Si quieres saber como conseguirlo sigue leyendo.

Cómo conseguir el sistema de lanzamiento de proyectiles en Cyberpunk 2077

Para conseguir el lanzador de misiles en Cyberpunk 2077 tendrás que visitar un Matasanos, si pretendes comprarlo en concreto deberías ir a visitar a Viktor en Little China del distrito de Watson. Una vez que estés con él dile de comerciar y busca el Sistema de lanzamiento de proyectiles.

Como requisito para su compra requerirás de 20 de reputación para que puedas comprarlo, si no tienes suficiente podrás ganarlo completando misiones secundarios o siguiendo la historia principal de Cyberpunk 2077. El precio a pagas por el sistema de lanzamiento de proyectiles es de 15450 eurodólares.

Una vez lo tengas puedes cambiarle el mod y usar proyectiles tranquilizadores, teniendo una gran arma no letal para cuando necesites noquear a los enemigos.

Quizás te parezca algo caro pero una vez lo pruebes no te arrepentirás de conseguir el lanzador de misiles en Cyberpunk 2077. Además de este Ciberware hay otros que también son interesantes como los brazos de gorila, las garras mantis o el monocable.

Otras guías  Cyberpunk 2077 - ¿Puedes salvar a Evelyn Parker?

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cómo guardar tu arma en Cyberpunk 2077, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre como conseguir los ciberware legendarios monocable, brazos gorila y garras mantis y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias