Cómo conseguir experiencia rápidamente en Horizon Forbidden West


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como en muchos juegos, conseguir experiencia y subir de nivel es fundamental para el progreso de nuestro personaje, y en la nueva entrega de Horizon no es distinto. En la siguiente guía te daremos algunos consejos para que puedas conseguir experiencia rápidamente y subir de nivel.

¿Cómo ganar experiencia rápido en Horizon Forbidden West?

Al iniciar nuestra nueva misión de salvar al mundo en Horizon Forbidden West, en un principio sólo podremos continuar nuestro camino al realizar las misiones principales. De hecho, las misiones principales serán las que más experiencia nos darán al comenzar nuestra travesía hacia el Oeste Prohibido.

No obstante, al llegar a la primera base o asentamiento, podremos comenzar a realizar las primeras misiones secundarias, las cuales también son excelentes para ganar experiencia. Se aconseja realizar misiones secundarias dado que, en un punto de la historia, Aloy requerirá cierto nivel para poder continuar avanzando, pues los desafíos serán mayores. De cualquier forma, si deseas seguir primero la historia principal, eres libre de hacerlo. 

Entre los diferentes métodos para conseguir EXP rápidamente se encuentran los siguientes:

Misiones secundarias

Como ya se mencionó, las misiones secundarias pueden dar una buena cantidad de experiencia. Realmente, lo ideal es que realices misiones secundarias una vez puedas hacerlo, ya que estas te darán XP que te ayudará a subir de nivel; si esperas a tener un nivel alto, la XP de las primeras misiones secundarias será insignificante en relación a lo necesario para subir de nivel. 

Al realizar las misiones secundarias, tendrás que hacer diferentes tareas o encargos, por lo que no resultan repetitivas. La XP que pueden otorgar este tipo de misiones van desde los 1.000 hasta más de 10.000, además, podrás obtener puntos de habilidad e incluso recompensas bastante interesantes, como armas. 

Otras guías  Horizon Forbidden West - ¿Cuáles son las bonificaciones por la precompra?

Cabe mencionar que algunas misiones secundarias sólo estarán disponibles al haber avanzado hasta cierto punto de la historia principal o al haber interactuado con otros personajes. 

Campamentos rebeldes y contratos

Si bien la cantidad de XP recibida por este tipo de misiones no es tan atractiva como la de las misiones principales y secundarias, igualmente vale la pena tenerlas en cuenta. Limpiar campamentos rebeldes dará menos experiencia, pero también serán una buena fuente de puntos de habilidad, muy útiles para desbloquear nuevas habilidades en el árbol de habilidades. 

Por su parte, los contratos también darán poca experiencia, pero son rápidos de realizar, así que si buscas generar XP rápido y fácil, te vendrán bien.  

Calderos

Los Calderos son útiles para que Aloy pueda sabotear nuevos tipos de máquinas, y también para ganar experiencia. Si ves algún caldero cerca de tu ubicación, no dudes en completarlo. Estos se encuentran bastante separados entre sí, así que merece más la pena hacerlos cuando estás cerca de ellos. 

Caza, sabotaje y exploración

Otra forma de obtener experiencia en Horizon Forbidden West es completando los desafíos en los Terrenos de Caza, al hacerlo también obtendrás medallas y algunos objetos. Por supuesto, la exploración también es recompensada, así que anímate a explorar ruinas, buscar Cuellilargos y sabotearlos, así como cazar máquinas y más; todo esto también te dará experiencia. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir experiencia rápidamente en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias