Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo conseguir Fragmentos de mapa en Elden Ring

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al comenzar a explorar el mundo abierto de Elden Ring y consultar el mapa por primera vez, nos daremos cuenta de que las zonas se encuentran ocultas. Para ver el mapa despejado y orientarnos de un mejor modo tendremos que conseguir fragmentos de mapa, lo cual podremos hacer de forma muy sencilla; a continuación te explicaremos cómo.

¿Dónde y cómo encontrar fragmentos de mapa?

Es probable que al inicio del juego hayas encontrado por cuenta propia los primeros fragmentos de mapa de la región de Necrolimbo. Cada región se divide en distintas zonas, siendo necesario conseguir cada fragmento de mapa de la región para completarlo y así lograr ver el mapa en su totalidad.

En el caso de Necrolimbo, podremos desbloquear el mapa al conseguir dos fragmentos de mapa, al igual que en la región de Caelid; algunas regiones requieren tres fragmentos de mapa, o tan sólo un fragmento. Ahora bien, al conseguir los primeros fragmentos de mapa te habrás dado cuenta de que estos se encontraban cerca de una especie de pilar; esta es la clave.

Encuentra fácilmente los fragmentos de mapa

Al acceder por primera vez en una región y consultar el mapa, verás que todo se ve de un solo color, es decir, no podrás diferenciar el terreno. A medida que vayas explorando la zona y descubras puntos de interés, estos se irán añadiendo al mapa y los podrás distinguir, sin embargo, el terreno permanecerá oculto.

Pese a esto, al descubrir una nueva región, si prestas atención, verás el icono de un pequeño pilar o torre que se encuentra levemente iluminado. Estos pilares marcados en los mapas aún no descubiertos nos señalan los fragmentos de mapa. Al visitar la zona, verás un pilar u obelisco, junto a este encontrarás los fragmentos; por lo general, te cruzarás con algunos enemigos antes de obtener el fragmento de mapa.

Otras guías  Elden Ring - Cómo conseguir la katana Nagakiba al principio

Cada vez que llegues a una nueva región, es recomendable que primero busques los fragmentos, de este modo no irás tan a ciegas y podrás orientarte mejor.


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo conseguir Fragmentos de mapa en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias