Cómo conseguir la Campana invocadora de espíritus para invocar a los lobos solitarios en Elden Ring


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Elden Ring tendremos la posibilidad de realizar diferentes invocaciones, aunque sólo podremos invocar a un tipo de espíritu a la vez y estos no pueden invocarse en multijugador. En la siguiente guía te diremos cómo conseguir las cenizas necesarias para invocar a los lobos espectrales.

¿Cómo conseguir las cenizas para invocar a los lobos solitarios?

Antes que nada, tendrás que adquirir la montura del corcel espectral, lo cual podrás hacer al descansar en una de las Gracias cercanas a la Ruinas de la puerta. Hecho esto, Melina nos confiará un objeto con el que podremos llamar a Torrentera, el corcel espectral. Cuando lo tengamos, podremos dirigirnos a la Iglesia de Elleh

Para este punto, si no vemos a una bruja llamada Renna al llegar a la Iglesia Elleh, tendremos dos opciones para hacer que aparezca. La primera de ellas es dejarnos derrotar por el Centinela agreste que se encuentra cerca de la iglesia, pero si no deseas morir, puedes intentar con la segunda opción. 

Usa la Gracia de la Iglesia de Elleh para cambiar la hora del día. Tendrás que seleccionar la opción «Hasta el anochecer». Seguidamente, tendrás que realizar un viaje rápido, no importa si seleccionas el mismo destino (Iglesia de Elleh).

Campana de invocación y cenizas de lobo solitario

Cuando aparezca la bruja (la verás sentada en uno de los muros derruidos de la iglesia), acércate para hablar con ella. La bruja te dirá su nombre y te preguntará si eres quien posee el poder de invocar a un corcel espectral. Al afirmar que puedes llamar a Torrentera, te dirá que se le ha confiado algo para ti. 

Otras guías  ELDEN RING - Cómo arreglar Ultrawide fácil y rápidamente

De este modo, la Bruja Renna te dará la Campana invocadora de espíritus y las cenizas de lobo solitario. La Campana invocadora es esencial para realizar invocaciones. Para poder invocar a los lobos espectrales tendrás que equiparlos en uno de los accesos rápidos, pulsar el botón en el que los hemos asignado y listo. 

Esta invocación hará que aparezcan 3 lobos, los cuales serán de gran ayuda durante el combate. No salgas de la zona de invocación, si no los lobos se desvanecerán. Asimismo, las invocaciones tienen vida y pueden morir durante la batalla, tal como lo menciona la bruja al darnos la Campana y las cenizas. 


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo conseguir la Campana invocadora de espíritus para invocar a los lobos solitarios en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias