Cómo conseguir la montura corcel espectral Torrentera en Elden Ring


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El mundo abierto de Elden Ring está repleto de criaturas y enemigos bastante poderosos. El mapa del juego es bastante amplio, por lo que necesitaremos algo de ayuda para atravesarlo. En la siguiente guía te explicaremos cómo conseguir la montura corcel espectral, un curioso corcel que te será útil para avanzar rápidamente por el mundo. 

¿Dónde conseguir la montura en Elden Ring?

Tras pasar el tutorial, podremos comenzar a vagar libremente por todo el mapa de Elden Ring. Al avanzar un poco, nos encontraremos con un enemigo bastante fuerte llamado Centinela agreste; de momento no intentes enfrentarte a él, ya que apenas le causarás daño y este puede acabar contigo con un par de golpes. 

Dirígete hacia el norte evadiendo al Centinela agreste hasta llegar a Necrolimbo. Cuando llegues a Necrolimbo, tendrás que acercarte a las Ruinas de la puerta, en donde encontrarás una Gracia cercana. Descansa en la Gracia (puedes descansar en la otra Gracia de esta zona), verás una pequeña escena en la que un personaje llamado Melina te hablará y te hará una petición. 

Por último, Melina te otorgará un anillo especial: Silbato de corcel espectral. Tras esto, nos dirá que el nombre del corcel es Torrentera, y que este nos ha elegido. 

¿Cómo usar la montura Torrentera?

Lo primero que tendrás que hacer para usar tu nueva montura será equiparte el silbato de corcel espectral. Al hacerlo, simplemente tendrás que utilizar el silbato y de este modo llamarás a Torrentera. La montura aparecerá de inmediato debajo de ti, por lo que automáticamente estarás sobre ella. 

Para bajar de Torrentera, puedes utilizar nuevamente el silbato o pulsar «L3». Si en algún punto la salud del corcel se reduce a cero, este desaparecerá. En este caso podrás llamarlo de nuevo, sin embargo, tendrás que gastar un vial de lágrimas carmesí para poder hacerlo. 

Otras guías  Elden Ring - Cómo entrar a la Academia de Raya Lucaria

Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo conseguir la montura corcel espectral Torrentera en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias