Cómo conseguir los objetos gratis de KSI Roblox


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Códigos Promocionales Roblox – Consigue Ropa y Artículos GRATIS en este enlace

Tenemos un nuevo evento en el que podremos conseguir objetos gratuitos para nuestro avatar, en este caso colaboran Roblox y el rapero, boxeador y Youtuber KSI.

KSI acaba de lanzar su nuevo álbum llamado «All Over the Place» y quiere celebrarlo junto con Roblox. Esto era un rumor hace unos días pero ahora están llegando algunos objetos gratuitos para tu avatar en la tienda.


Cómo conseguir los objetos gratis de KSI Roblox

Para conseguir los artículos gratuitos de KSI en Roblox tienes ir a la pagina de la tienda de los artículos AOTP Hat y Golden Headphones en Roblox. Una vez que hayas llegado a cada página, sólo tienes que hacer clic en el gran botón verde «Get» de la página. A continuación, puedes ir a la sección de avatares de Roblox y equipar tus nuevos objetos.

AOTP Hat KSI Roblox

gorra ksi roblox gratis

AOTP significa «All Over the Place», que es el título del nuevo álbum de KSI y probablemente será una parte importante del evento que tendrá lugar en Roblox. La gorra es sencilla pero con unos colores bien elegidos y elegantes.

Golden Headphones

cascos ksi roblox gratis

Los auriculares dorados de KSI son un accesorio que quedará muy bien en tu avatar. Funcionan como un artículo de sombrero. Son de un bonito color negro y dorado y no tienen muchos extras lo que hace que sean bastante sencillos y elegantes prácticamente con cualquier ropa.

Si quieres conseguir más artículos y ropa para tu avatar totalmente gratis echa un vistazo a nuestra guía de objetos gratuitos y eventos de Roblox.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir los objetos de KSI en Roblox para tu avatar totalmente gratis.

Otras guías  Roblox Box Simulator Códigos (Diciembre 2022)

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias