Starfield es un vasto universo lleno de recursos con los que podremos fabricar variedad de objetos. La fabricación y recolección de recursos es parte esencial de la experiencia del juego, pues mediante este podremos múltiples mejoras. Entre uno de los recursos que necesitaremos para fabricar o mejorar objetos se encuentran los polímeros. En la siguiente guía te contaremos cómo obtener polímeros en Starfield para que no te haga falta este recurso.
¿Dónde encontrar Polímeros?
El polímero puede ser un recurso un poco difícil de encontrar, puesto que no será tan sencillo como otros que pueden obtenerse mediante la minería. Si bien es posible encontrarlo durante la exploración o el saqueo, la mejor forma de abastecerse de este recurso es por medio de su compra directa al acudir con los diferentes comerciantes. De igual forma te explicaremos a continuación los diferentes métodos de obtener polímeros en Starfield.
Comprando Polímeros: Tu Mejor Opción
La forma más eficiente y confiable de obtener polímero es comprándolo. Aunque puede parecer que gastar tus créditos no es la mejor idea, te aseguramos que el polímero es tan raro que no querrás perder tiempo buscándolo.
Cada unidad de polímero tiene un peso de 0.5 y tiene un precio de 20 créditos. Puedes comprarlos en diferentes lugares, pero dos de los mejores vendedores para adquirirlo al comienzo del juego se encuentran en Nueva Atlantis y Neón; el primero de ellos es Amoli Bava, quien se localiza en la tienda Jemison Mercantil, y el otro es Dietrich Sieghart, en Proveedores de Sieghart.
Otro lugar en el que podrás conseguir polímeros es en el Centro de Distribución de UC en Nueva Atlantis y en el Intercambio UC en Cydonia. Si el vendedor se queda sin existencias, simplemente espera 24 horas y regresa para reponer tu suministro de polímeros.
Recolectar o Saquear Polímeros: Una Opción Menos Recomendable
Si tienes tiempo y paciencia, puedes intentar recolectar o saquear polímeros. Sin embargo, ten en cuenta que es un recurso exótico y encontrarlo de esta manera puede ser mucho más lento y menos confiable.
Empieza escaneando los planetas, plantas y criaturas con tu escáner para identificar los objetos que pueden soltar polímeros. Si es una criatura, deberás derrotarla para saquear el polímero, lo cual puede no ser tarea fácil. Las plantas son una opción más rápida, pero recuerda que solo el 10% de los planetas en Starfield tienen vida, por lo que encontrar lugares para recolectar polímeros puede ser un desafío.
Un lugar confirmado donde puedes encontrar este recurso es el planeta Muphrid IV, que se encuentra al norte de Kryx y al suroeste de Arcturus. También puedes recibir polímeros al saquear enemigos y tu entorno en general, pero esta forma es menos confiable y no garantiza grandes cantidades de este recurso.
Ahora que conoces las formas de obtener polímeros en Starfield, ¡prepárate para mejorar tu equipo y explorar el vasto universo que te espera!