Cómo Convertirse en Vizard en Peroxide – Roblox

GuíasTeam

Cómo Convertirse en Vizard en Peroxide - Roblox

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si deseas saber cómo convertirte en Vizard en Peroxide, estás de suerte, porque a continuación encontrarás una guía paso a paso para ayudarte a lograr esta transformación.

Cómo Obtener a Vizard en Peroxide

En Peroxide, tienes la oportunidad de transformarte en un Vizard y aprovechar los poderes únicos de varios clanes, todos ellos inspirados en la popular serie de anime y manga Bleach.

Para convertirte en un Vizard, deberás completar ciertas tareas, incluso si eso significa dejar atrás toda tu humanidad. Pero como probablemente ya lo sepas, todo valdrá la pena cuando desbloquees el formidable Vasto Rage tras convertirte en Vizard.

Este ha sido elegido como el juego de la semana en GuiasTeam. Puedes leer el análisis aquí.

Paso 1: Conviértete en un Soul Reaper

  • Tu viaje comienza buscando a Kisuke y permitiéndote ser derrotado. Esta derrota es tu iniciación para convertirte en un Soul Reaper.
  • Una vez que hayas abrazado tu papel como Soul Reaper, tu siguiente objetivo es encontrar el tablón de misiones.
  • Comienza a acumular puntos de experiencia (EXP) derrotando Hollows y completando misiones del tablón.
  • Si estás dispuesto a aceptar el desafío, únete a Incursiones para subir de nivel más rápidamente.
  • Y no te olvides de adquirir las habilidades Shikai y Bankai para completar tu transformación.

Paso 2: Alcanza el Nivel Máximo de tu Soul Reaper

¡Sigue esforzándote! Participa en batallas y misiones hasta alcanzar el nivel máximo como Soul Reaper, el cual es el nivel 165. Este largo camino puede que requiera de bastante tiempo y dedicación, pero recuerda que todo este esfuerzo valdrá la pena.

Sin dudas las incursiones son la mejor manera de obtener experiencia, así que participa en ellas de una forma activa.

Paso 3: Recolecta el Impure Hogyoku

El Impure Hogyoku es un objeto imprescindible para tu transición a Vizard, y se puede obtener a partir de los Time Remnant, pero no será una tarea sencilla, pues estos con ítems con pocas probabilidades de drop, así que tendrás que ser persistente.
Para obtener los Time Remnant deberás participar en Invasiones, Incursiones y Time Gates varias veces para asegurarte uno. A continuación te dejamos una pequeña lista de las probabilidades que hay de obtener Time Remnant en cada una de las modalidades anteriores:

  • Incursiones: probabilidad de 0.1%
  • Invasiones fáciles: probabilidad de 0.1%
  • Invasiones normales: probabilidad de 0.1%
  • Invasiones difíciles: probabilidad de 0.2%
  • Por salir victorioso en las Time Gates: probabilidad de 0.6%

Una vez que hayas obtenido el Time Remnant tendrás que abrirlo, de este modo te dará a elegir entre tres recompensas, entre ellas el codiciado Impure Hogyoku. Una vez obtenido tendrás que activarlo; experimentarás una breve caída y, en cuestión de momentos, despertarás como un Vizard completamente formado en Peroxide.

Convertirse en un Vizard en Peroxide puede ser un poco desafiante y llevar tiempo, pero sin dudas es un camino que vale la pena atravesar para potenciar a tu personaje. Ahora que tienes la orientación que necesitas, ¡disfruta de tu increíble viaje como un Vizard en el fascinante mundo de Peroxide! ¡Aprovecha tus nuevos poderes y diviértete al máximo!