Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo convocar a Humon’gozz en World Of Warcraft Shadowlands

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Invoca al mob raro para derrotarlo y desbloquear una montura.

Mientras exploras el área de Ardenweald en World of Warcraft Shadowlands, puedes convocar a un mob raro llamado Humon’gozz. Pero es posible que varios jugadores no tengan claro cómo convocar a esta extraño mob. Por lo tanto, estamos aquí para ayudar. En esta guía, analizaremos cómo convocar a Humon’gozz en World of Warcraft Shadowlands.

WoW Shadowlands: Cómo convocar a Humon’gozz

Puedes invocar a Humon’gozz en World of Warcraft Shadowlands usando hongos inusualmente grandes. Encontrarás estos hongos como loot al matar a los mobs en Ardenweald. Casi todas los mobs de la zona sueltan este objeto raro. Pero recolectar los hongos no es suficiente, debes saber cómo usarlos para convocar al Humon’gozz. Bueno, aquí hay una guía paso a paso sobre cómo convocar a este mob raro de Ardenweald.

  • Mata enemigos en Ardenweals para recolectar un hongo inusualmente grande

humongozz-wow-shadowlands

  • Recoge el hongo y dirígete a la marga húmeda (ubicación en 32.42 30.26)
  • Plante el hongo en la tierra en la marga húmeda y espere hasta que crezca

invocar-humongozz-en-wow-shadowlands

  • Esto generará Humon’gozz y puedes derrotar al enemigo para obtener Arboreal Gulper, una montura de rana.

montura-en-world-of-warcraft-shadowlands

Esos son los pasos que te permitirán invocar Humon’gozz en World of Warcraft Shadowlands, pero solo si lo haces dentro de un período de tiempo. Sí, lo leiste bien. El hongo inusualmente grande desaparecerá después de un lapso de 20 minutos desde el momento en que se recolecta. Además, la propia marga húmeda está en un tiempo de reaparición de alrededor de 10 minutos. Por lo tanto, debes correr a dicha ubicación para invocar a Humon’gozz y consuir tu montura.

Otras guías  World Of Warcraft: Shadowlands - Cómo subir de nivel rápidamente

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo convocar a Humon’gozz en World of Warcraft Shadowlands. Puedes descubrir más secretos de Shadowlands en nuestra sección dedicada al juego.


Últimas noticias