Cómo curarte en Cyberpunk 2077

GuíasTeam

Cyberpunk 2077

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cómo todo juego de rol que se precie, en Cyberpunk 2077 deberemos buscarnos la vida para poder recuperarnos de los daños que nos hagan los enemigos. Por suerte tenemos varias opciones, pero la principal y más importante es sobre la que vamos a hablar aquí.

Cómo curar tu salud en Cyberpunk 2077

Está claro que en juegos donde no tenemos la regeneración de vida automática como es el caso de Cyberpunk 2077 curarnos es muy importante y en este caso su tenemos los recursos necesarios bastante sencillo.

A lo largo de la partida conseguirás un montón de consumibles, entre estos los inyectores que tienen la capacidad de restablecerte salud. Si tienes inyectores equipados con solo pulsar arriba en el D-Pad o «x» en PC V se clavará el inyector en el pecho y se curará de la forma que indique el artículo en su descripción.

Cyberpunk 2077 inyector

Dónde encontrar artículos consumibles en Cyberpunk 2077

Curarte en Cyberpunk 2077 mediante los inyectores ya has visto que es bastante sencillo, pero te queda encontrarlos. 

  • Los encontrarás esparcidos por el escenario, recoge cada objeto que detectes y saquea a todos tus enemigos.
  • En las tiendas te los venderán a un módico precio.
  • Si has elegido el camino del artesano te los podrás fabricar tú mismo sin depender de nadie.

Hay otras forma de recuperar salud por si te interesa, pero es bastante cara en comparación como para poder decir que merece la pena. Algunos implantes pueden darte la habilidad de curarte automáticamente, pero teniendo la opción de curarte con los inyectores seguramente prefieras otro tipo de implantes.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cómo curarte en Cyberpunk 2077, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre cómo conseguir experiencia para aptitud física y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!