BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

¿Cómo de largo será Resident Evil: Village?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Mientras los jugadores esperan el lanzamiento de Resident Evil Village, muchos se preguntan cuánto tiempo les llevará superar el juego.

Aunque por ahora no sabemos qué duración tendrá exactamente Resident Evil Village, una entrevista reciente nos da una idea aproximada de cuántas horas de contenido pueden esperar los jugadores.

En una entrevista concedida a la revista Official PlayStation Magazine UK, el productor de Resident Evil Village, Peter Fabiano, ha revelado que el juego será mucho más extenso que la anterior iteración de la franquicia, Resident Evil VII: Biohazard.

Según How Long To Beat, Resident Evil VII: Biohazard tarda una media de 9 horas en completarse.

Dado que los desarrolladores ya han declarado que Resident Evil Village será más grande que Resident Evil VII: Biohazard, podemos esperar que el juego dure unas 15 horas.

Resident Evil 6 es el juego más largo de la franquicia, con una campaña de casi 21 horas, y se especula que Resident Evil Village será más corto.

El filtrador de Resident Evil, Dusk Golem, ya había dicho en un tuit que Resident Evil Village será “más largo que RE7/RE2/RE3” pero más corto que Resident Evil 6 y Resident Evil 4.

Con Resident Evil: Village, Capcom ha prometido una experiencia más clásica de Resident Evil.

Deja un comentario