Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo desbloquear y sabotear al Cuellilargo de Páramos Relucientes – Horizon Forbidden West

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al igual que en la entrega anterior de Horizon, los Cuellilargos continúan siendo máquinas útiles para revelar nuevas áreas en el mapa. Sin embargo, en cierto punto nos encontraremos con un Cuellilargo que, al verlo, Aloy dirá que no cree que haya una forma de subir a él. En la siguiente guía te diremos cómo desbloquear y sabotear al Cuelligarlo de Páramos Relucientes. 

¿Cómo desbloquear al Cuellilargo de Páramos Relucientes en Horizon Forbidden West?

Si has decidido explorar el mapa antes de continuar con la historia del juego, probablemente te cruces rápido con el Cuellilargo de Páramos Relucientes, el cual será imposible de escalar y sabotear, pues se encontrará bloqueado. De igual forma, si has continuado con las misiones principales, te encontrarás con esta máquina al pasar por la zona.

Ahora bien, aunque hayas podido sabotear otros Cuellilargos antes, el de Páramos Relucientes será diferente. Para poder sabotearlo, tendremos que avanzar bastante en la historia del juego, y cuando decimos esto, nos referimos a que deberás alcanzar la penúltima misión principal «Las Alas de los Diez».

Durante esta misión, Aloy conseguirá lo necesario para llegar a la cima del Cuellilargo, el cual se encontrará, finalmente, desbloqueado. Por lo tanto, hasta que llegues al arco final de la historia, no podrás acceder a este Cuellilargo para sabotearlo.

Busca otros Cuellilargos

Mientras tanto, podrás realizar misiones secundarias, o bien, buscar directamente a cada uno de los Cuellilargos que se encuentran repartidos por todo el mapa. Por suerte, al subir cada Cuellilargo, tendrás una diferente experiencia, por lo que no se tornará repetitivo completarlos.

Otras guías  Horizon Forbidden West - Cómo conseguir tu primera montura

Cabe señalar que, además de revelarnos nuevas zonas en el mapa y los diferentes marcadores en cada región, los Cuellilargos nos otorgarán una buena cantidad de experiencia al sabotearlos, lo cual nos vendrá muy bien para subir de nivel

Ten en cuenta que hay en total 6 Cuellilargos repartidos por todo el Oeste Prohibido. Podrás completarlos a tu ritmo y realizar las misiones secundarias u otras actividades que ofrece el entorno antes de continuar con la historia principal si así lo deseas.  


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear y sabotear al Cuellilargo de Páramos Relucientes – Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias