Cómo deshacerse del debuff permanente de vida en Elden Ring


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al igual que muchos otros juegos, en Elden Ring podremos obtener buffs, con lo que podremos obtener algunas mejoras temporales, o recibir debuffs, que es todo lo contrario a los buffs, es decir, será un efecto negativo temporal.

Pese a que la mayoría de debuffs se quitan con el tiempo y no tienen mucha duración, hay uno en particular que puede quedarse permanentemente para afectar directamente la salud de tu personaje. A continuación te explicaremos cómo deshacerse del debuff permanente de vida en Elden Ring.

¿En qué momento se activa el debuff y cómo deshacerse de él?

Después de llegar a la Mesa Redonda y hablar con todos los personajes, es probable que hayas adquirido el debuff. Pues bien, en concreto, el debuff nos lo aplicará el personaje llamado Fia, el cual se encuentra junto a la chimenea de la habitación ubicada detrás del herrero.

En un principio, este personaje nos ofrecerá un abrazo y una bendición. Probablemente creas que la oferta de Fia no tiene nada de malo, así que es casi seguro que aceptarás sin darle muchas vueltas al asunto. Tras aceptar, recibiremos la «Bendición del baldaquino» y una sorpresa que Fia jamás mencionó: un debuff de vida permanente.

¿Cómo deshacerse del debuff de vida?

Claramente, adquirir un debuff que se mantiene de forma indefinida y reduce tus puntos de salud es una gran molestia. Por fortuna, para limpiar este debuff de una vez por todas sólo tendremos que acceder a nuestro inventario, buscar la Bendición del baldaquino y utilizarla; así podrás deshacerte del molesto debuff.

Tras usar la bendición que la misma Fia nos ha entregado, el debuff desaparecerá a los pocos segundos y nuestros puntos de salud volverán a la normalidad. Como verás, eliminar el debuff permanente de vida es tan sencillo como adquirirlo, sin embargo, puede ser un verdadero dolor de cabeza si no sabes cómo borrarlo.

Otras guías  Elden Ring - Cómo obtener el arma legendaria Rayo de Gransax

Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo deshacerse del debuff permanente de vida en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias