En Call of the Wild: The Angler, atrapar al Pez Gato puede ser todo un desafío, requiriendo de cierta estrategia y conocimiento. En la siguiente guía te diremos todo lo que necesitas saber sobre este pez para que puedas finalmente capturarlo.
El Pez Gato: Comportamiento, Localización y Más
Para elevar tus posibilidades de éxito al pescar al Pez Gato es necesario que conozcas cómo se comporta esta especie, en donde se encuentran comúnmente, y cuáles son los mejores señuelos y cebos para llamar su atención.
Localización del Pez Gato
El Pez Gato prefiere hábitats como estanques, tanto superficiales como profundos, o cerca de la orilla de un lago. Un lugar recomendado para su pesca es el Lago Opal, ya que allí suele haber más posibilidades de captura.
Anzuelos y Cebo
Si bien el juego sugiere que el pan, la cebada perlada y la harina son los cebos más efectivos, algunos jugadores han tenido éxito utilizando queso o hígado. Siendo así, es recomendable experimentar con diferentes cebos.
Respecto a los anzuelos, debes tener en cuenta el tamaño del Pez Gato que buscas. Se recomiendan anzuelos de tamaño 2 a 6 para esta especie.
Cómo capturar al Pez Gato
Debido a una de las características del Pez Gato, el proceso de recogida será un pulso constante. Tendrás que llenarte de paciencia y ser perseverante. No te desanimes si lleva tiempo capturarlo, y es que la pesca en este juego, como en la vida real, a menudo requiere de mucha paciencia.
El Pez Gato es una especie valiosa dentro del juego, y al igual que las demás, posee rangos, siendo los más codiciados el rango ‘Oro’ y ‘Diamante’. Al ser un pez principalmente nocturno, las posibilidades de capturarlo se elevan durante la noche.
Atrapar a un buen ejemplar de Pez Gato puede ser una tarea difícil, pero con la estrategia adecuada y paciencia, sumarás esta valiosa especie a tu colección de pesca en Call of the Wild: The Angler.