Cómo ganar dinero/oro en Hogwarts Legacy

GuíasTeam

Hogwarts Legacy ganar oro

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Durante tus aventuras en Hogwarts Legacy, tendrás que comprar un montón de artículos en Hogsmeade, como ingredientes para pociones o mejoras para tus escobas. Pero, claro, todo eso tiene un precio, pero no te preocupes porque tenemos un truco para ganar oro rápidamente y así poder comprar todo lo que necesites.

Cómo ganar dinero rápidamente en Hogwarts Legacy

Para llevar a cabo una de las formas más fáciles de ganar dinero rápidamente, solo necesitas el encantamiento Desilusionador y poder acceder a Hogsmeade. Ese encantamiento, que te será muy útil para escabullirte de los NPC y abrir los cofres con ojo, lo obtendrás tras completar la misión principal Los secretos de la sección prohibida.

Los cofres que mencionamos guardan la mayor cantidad de dinero que puedes recoger en Hogwarts Legacy. Y lo mejor de todo es que los encontrarás por todo el castillo de Hogwarts y Hogsmeade. La forma más sencilla, por tanto, de recolectar oro rápidamente es abrir los cofres de Hogsmeade, ya que, al ser un poco más pequeño que el castillo, es más fácil encontrarlos. ¡Podrás conseguir hasta 6000 monedas de oro si encuentras todos los cofres de esta zona!

Para ello, solo tienes que ir a Hogsmeade y usar Revelio siempre que puedas para poder ver y localizar los cofres que haya cerca, incluso si están dentro de edificios. Los verás en color amarillo. En la brújula, también podrás ver algunos iconos de cofres.

Para abrir un cofre con ojo una vez localizado, tienes que usar el encantamiento Desilusionador antes de que te vea, ya que no podrás abrirlo si te ve. Por tanto, el truco está en volverte invisible con el encantamiento antes de acercarte. Con cada cofre podrás recolectar 500 monedas de oro. Nada mal.

Evidentemente, también te recomendamos que abras los cofres con ojo del castillo de Hogwarts, en caso de necesitarlos.

Por otro lado, otra forma de ganar oro en Hogwarts Legacy es vendiendo artículos que ya no vayas a necesitar, como la ropa no mágica que llevas al principio del juego.