Cómo ganar el juego de beber en Assassin’s Creed Valhalla

GuíasTeam

assassins-creed-valhalla-female-eivor

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El juego de beber en Assassin’s Creed Valhalla se siente como un descanso muy necesario del caos y las batallas de ser un vikingo. Como era una costumbre durante los tiempos de los vikingos, se le ha dado un gran enfoque a la bebida y si deseas ganar todos los juegos y quedar en vergüenza delante de tus compañeros de armas, debes consultar este artículo completo.

Cómo ganar el juego de beber en Assassin’s Creed Valhalla

Ganar el juego de beber en Assassin’s Creed Valhalla es bastante simple, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón cuando el círculo blanco está dentro del área naranja. Sin embargo, la velocidad de la bebida de Eivor aumenta y tendrás que prestar mucha atención a la velocidad. Al mismo tiempo, también debes corregir el equilibrio de Eivor si fuera necesario. Hacer esto asegurará que ganes todos los juegos de beber en Assassin’s Creed Valhalla.

juego-de-beber-ac-valhalla

Beber hidromiel era una costumbre durante la era vikinga y si deseas ser uno de los mejores vikingos, necesitarás dominar el arte de beber mucho en poco tiempo. El objetivo del juego es superar a tu oponente y aun así mantenerte de pie.

Si presiona el botón indicado temprano o tarde, Eivor no beberá y comenzará a quedarse atrás, si Eivor pierde el equilibrio, una vez más no beberá la hidromiel de su mano.

Deberá corregir el equilibrio de Eivor presionando la dirección opuesta a donde está cayendo Eivor. Si Eivor se inclina hacia la izquierda, presiona hacia la derecha y todo estará bien. Lo mismo ocurre con la otra dirección.

Después de las primeras rondas iniciales, el ritmo del juego de beber comienza a acelerarse y deberías poder igualar su velocidad. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo ganar el juego de beber en Assassin’s Creed Valhalla. Si bien beber está bien quizás quieras ganar en otros juegos como el Orlog en Assassin’s Creed Valhalla.