¿Cómo hablar con el Científico Junto al Árbol en Starfield?

GuíasTeam

¿Cómo hablar con el Científico Junto al Árbol en Starfield?

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Starfield siempre habrá una misión por hacer, una nueva aventura y la oportunidad de salvar el día. En especial en Nueva Atlantis, la capital de la UC, el lugar más importante y próspero, de modo que cualquier cosa podría ser una amenaza para él. 

Las misiones allí aparecen por doquier, en este caso, te toparás con un científico junto a un árbol. Esta persona lleva por nombre Kelton Frush y es quien te dará el pie para iniciar la misión ‘Un árbol crece en Nueva Atlántida’. A continuación te ilustramos sobre cómo hablar con este científico y llevar a cabo la misión. 

¿Cómo Hablar con el Científico en Starfield?

Tendrás que explorar Nueva Atlántida, específicamente, la zona comercial en donde escucharás un rumor. Tu bitácora anotará una acción relacionada al científico junto al árbol y al seleccionar la actividad, el juego te llevará a él. Es decir, irás directo al distrito MAST, allí es donde te encontrarás con Kelton Frush. 

Identificar a esta persona no es una tarea difícil, se halla justo bajo el edificio MAST en donde está un gran árbol. Su vestimenta es un uniforme de laboratorio blanco y azul. Para hablar con él solo debes acercarte y manifestar tu alegría de poder ayudar en la situación. En ese momento es cuando se presentará la misión ‘Un árbol crece en Nueva Atlántida’

Un árbol crece en Nueva Atlántida

La misión tiene como objetivo principal hallar los biosensores que Kelton ha puesto por toda Nueva Atlantis tras su preocupación por el gran árbol. Estos se encargaban de monitorear la actividad del mismo. Tu tarea será recuperarlos junto a los datos obtenidos, la búsqueda es sencilla, sin embargo, no deja de ser importante. 

Los sensores tienen un aspecto de huevos blancos insertados en un palo, son fáciles de identificar y por fortuna no se confunden con la vegetación. Puedes hallarlos con ayuda de un escáner de mano: en total son tres biosensores, dos serán sencillos de obtener pero el último trae sus complicaciones. 

Completando la misión

El último biosensor fue conseguido por un chico llamado Jordan y este se lo vendió a Wen Tseng, un oficial de UCSEC. Aquí tendrás dos opciones, la primera, comprar el dispositivo al oficial por más de 100 créditos. Mientras que la segunda opción, probablemente la menos honrada, robárselo para completar la misión. 

Teniendo en cuenta que recibirás una jugosa cantidad de créditos al completar el encargo de Kelton, puedes comprar el dispositivo y recuperar lo que hayas invertido, pero si deseas amasar más créditos, entonces opta por robarlo.

Al conseguir todos los biosensores, deberás regresar con Kelton y proporcionarle lo que has encontrado. El científico lo recibirá y tras ello te serán otorgados 100XP por completar la misión, aunado a ello, obtendrás una cantidad considerable de créditos (2mil).