¿Cómo hacer videollamadas entre Android y iPhone?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Las videollamadas son una de las funciones más usadas en la actualidad, ya que permiten la conexión visual directa con una persona que se encuentre lejos de nosotros. Además, la mayoría suelen ser gratuitas y sencillas de hacer. Ahora bien, puede que la persona a la que queremos llamar no tenga un móvil con el mismo sistema operativo que tenemos nosotros. Por ello, hoy hemos decidido responder la pregunta de: “¿Cómo hacer videollamadas entre Android e iPhone?”.

Una de las aplicaciones o funciones más destacables para hacer videollamadas es la de FaceTime, ya que funciona a gran rapidez y de manera estable. Antes solo servía para iOS, pero hoy en día ya se puede usar con teléfonos con Android. De todas formas, hay otros métodos para poder hacer una videollamada entre móviles con distintos sistemas operativos. Hoy en día, existen miles de aplicaciones que permiten hacerlo fácilmente. ¡Sigue leyendo y conócelas todas!

TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer videollamadas entre iPhone y Android

Si necesitas hacer videollamadas entre iPhone y Android, las mejores aplicaciones que puedes usar son las siguientes:

  1. WhatsApp Messenger. No se puede negar que WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en la actualidad. Por ello, cuenta con la capacidad de hacer videollamadas y, sobre todo, lo hace de una forma directa y con excelentes funciones.
  2. Google Hangouts. Si no te gusta usar WhatsApp, debes saber que con Google Hangouts tienes otra opción para hacer videollamadas. Solo necesitas registrarte y tener una conexión estable de wifi.
  3. Viber. Esta aplicación está disponible en ambas tiendas (Android y iOS), por lo que puedes descargarla en cualquier sistema operativo y, por consiguiente, usarla para hacer videollamadas con tus seres queridos o amigos.
  4. Facebook Messenger. Es considerada la segunda aplicación más usada para hacer videollamadas ¡y no es para menos! Messenger se conecta directamente con tu cuenta de Facebook y puedes hacer la llamada incluso sin tener su número de teléfono.
  5. Skype. A pesar del paso del tiempo y la llegada de aplicaciones como WhatsApp o Facebook, Skype sigue siendo relevante en cuanto a videollamadas se refiere. Se pueden realizar grupos o salas de conferencia virtuales para reuniones importantes de negocios.
  6. WeChat. Es una excelente aplicación y es bastante sencilla de usar. Solo tienes que descargarla mediante la tienda de tu móvil y registrarte. Una vez hecho esto, solo tendrás que pulsar el botón de videollamada para realizarla. ¡Funciones, alta calidad y buena estabilidad! ¿Qué más podrías pedir?
  7. Fring. Ha sido de mucha relevancia en los últimos tiempos gracias a que permite sincronizar los contactos de otras aplicaciones. Por lo tanto, podrás comunicarte con todo el mundo y si no tienes una conexión wifi estable, podrás usar tus datos móviles. No consume mucho.
  8. Yahoo Messenger. A pesar de que los usuarios de cuentas personales en Yahoo dejaron de usarla por cambiarse a WhatsApp o aplicaciones similares, esta sigue siendo de gran importancia gracias a sus funciones. Puedes usarla para hacer conferencias y reuniones de trabajo importantes.
  9. JusTalk. Es muy sencillo hacer una videollamada mediante esta aplicación. Pero ¡eso no es todo! Lo mejor es que siempre se está actualizando y se suele usar mucho para comunicarse mediante Android y iOS.
  10. Zoom. No por estar la última en nuestro TOP 10 es la peor aplicación. De hecho, es una de las que ofrece más nitidez en cuanto al audio y al vídeo. Puedes usarla para trabajar desde cualquier lugar y combina chat de equipo, teléfono, pizarra, reuniones y más.

En conclusión, es muy fácil realizar una videollamada entre Android y iPhone. Solo tienes que descargar una de estas aplicaciones gratuitas y tener registrada a la persona (o al menos, saber su usuario o número de teléfono) para hacerla. ¡Comunicarte con tus amigos o familiares nunca volverá a ser un problema!


Últimas noticias