Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo llegar a la Mesa Redonda en Elden Ring

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La Mesa Redonda es un lugar especial que podrás visitar en Elden Ring, el nuevo juego desarrollado por FromSoftware y distribuido por Bandai Namco Entertainment. En dicha localización podrás conocer a diversos personajes que también han sido tocados por la Gracia. Además de poder hablar con ellos, también podremos adquirir hechizos e incluso hacer misiones. Así que si te interesa, a continuación aprenderás cómo llegar a la Mesa Redonda.

Desbloquear y acceder a la Mesa Redonda

Acceder a la Mesa Redonda no será posible al principio, ya que tendremos que avanzar un poco en el juego hasta llegar a Túnel de la guardia del castillo y activar varios lugares de Gracia. Luchar contra Margit, el Augurio Caído, el primer jefe de Elden Ring y al que será complicado derrotar si no tienes al menos nivel 20 junto con las armas mejoradas y los frascos disponibles hasta ese punto, acelerará el proceso.

Batalla contra Margit

Antes de entrar a luchar contra Margit, el cual se encuentra en el Túnel del la guardia del Castillo, interactúa con el símbolo de invocación dorado que está a la derecha de la entrada hacia el jefe, de esta forma invocarás a un NPC que te será útil en la batalla. Además, si cuentas con los lobos solitarios espectrales, no dudes en invocarlos también. Ten en cuenta que si llevas una clase que use armas cuerpo a cuerpo, te puede resultar más difícil.

Entre los ataques de Margit se encuentra uno en el que salta directo hacia nosotros, otro en el que se lanza y realiza dos ataques consecutivos. Además, el jefe en algún punto realizará un ataque con una especie de martillo en el que hará un gran salto para caer sobre nosotros. Si te encuentras un poco lejos o intentas usar un vial, Margit te lanzará dagas para hacerte daño.

Otras guías  Elden Ring - Cómo conseguir la Armadura Siamesa

Acceder a la Mesa Redonda

Después de una ardua batalla, finalmente desbloquearás la Mesa Redonda, sin embargo, si te embarcaste a explorar, pasado el tiempo también se desbloqueará, sin necesidad de derrotar a Margit. Tras esto, descansa en un lugar de Gracia, Melina nuevamente aparecerá y te ofrecerá llevarte a la Mesa Redonda. Al aceptar, llegarás al lugar y podrás explorar libremente la zona, hablar con los personajes y demás. Al acceder a la Mesa Redonda, también desbloquearás un viaje rápido hasta allí, lo encontrarás en la esquina inferior izquierda del mapa.


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo llegar a la Mesa Redonda en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias