¿Cómo luchar contra el culto de Choo-Choo Charles?

GuíasTeam

¿Cómo luchar contra el culto de Choo-Choo Charles?

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Choo-Choo Charles un gigante monstruo que tiene forma de tren con patas de araña. El mismo tiene una dieta a base de carne fresca, por lo que come humanos. Para lograr este cometido, un grupo de personas formaron un culto el cual se encarga de secuestrar gente para alimentar a Charles. 

¿Quiénes son los del Culto?

El papel que encarnan los jugadores en Choo Choo Charles es el de un cazador que ha sido contratado por una aldea aterrorizada que desea que elimines al monstruo Charles. Inevitablemente llega el punto en que debes enfrentarte al culto, la diferencia entre ellos y tú, es que ellos sí portan armas, mientras que tú solo tienes a disposición lo que se halla en el tren. 

No importa si solo te estás ocupando de tus asuntos, las personas del culto irán tras de ti para acabar con tu vida. Saben que vas contra Choo-choo Charles y harán lo posible para evitar que lastimen a su deidad. Son fáciles de identificar ya que portan una máscara que asemeja el rostro del gran monstruo. 

Derrota el culto de Choo-Choo Charles

Como se mencionó antes, tú no llevas armas, a diferencia de los miembros del culto. Por esta razón, lo primero que debes hacer es guiarlos hacia las vías del tren, allí cuentas con un arma. Ellos inevitablemente te perseguirán mientras te van disparando, por lo que no será una tarea difícil. 

A continuación deberás subir en el tren y utilizar el arma trasera del mismo para disparar a los del culto. Recuerda que también son humanos, por lo que no representará un reto desafiante acabar con ellos. Otra forma de derrotarlos es utilizando el tren para atropellarlos, sin embargo, esta opción produce escenas más fuertes y sangrientas. 

Hasta el momento no se conoce otra forma de derrotar a este grupo de seguidores de Choo-Choo Charles. Puedes intentar esconderte y evitarlos, pero esto te retrasaría en el juego y haría que avances con más pausas de las que se quisieran.