Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo mejorar el rendimiento en Assassin’s Creed: Valhalla

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Cuando Ubisoft publicó los requisitos para el PC de Assassin’s Creed Valhalla el mes pasado, me preocupaba que sus altas especificaciones de sistema fueran un verdadero obstáculo para ejecutarlo en PCs de gama baja. Tenia todo la pinta de que Valhalla iba a enviar cientos de PCs viejos a mejor vida si lo que querías era poder disfrutar del juego a una tasa de frames y resolución decentes.

Afortunadamente, puedo decir que los requisitos oficiales de Ubisoft para Assassin’s Creed Valhalla son muy conservadores. He estado probando el juego con una de sus tarjetas GTX 1060 de 6 GB recomendadas durante los últimos días, y es capaz de hacer mucho más que su estimación de 30 fps en Alto a 1080p. No puede llegar a los 60 fps, pero sí con algunos ajustes en su extenso menú de gráficos. A continuación te explicamos cómo conseguir el mejor rendimiento en Assassin’s Creed Valhalla, y cómo conseguir que la nueva aventura vikinga de Ubisoft tenga el mejor aspecto posible en un PC con una configuración mas modesta.

Por lo que he jugado hasta ahora, Assassin’s Creed Valhalla es un juego con un aspecto gráfico magnífico que supone un claro avance con respecto a Assassin’s Creed Odyssey . Inglaterra es un lugar mucho más terrenal y denso que la antigua Grecia, y hay una profundidad y textura en sus antiguos bosques, colinas ondulantes y un revoltijo de granjas romanas, sajonas y vikingas que no se encuentra en las brillantes columnas de mármol de Odyssey. Cómo opinión sobre lo que me parece el juego, diré que Valhalla es una recopilación de todo lo que funcionaba bien en los anteriores juegos, aunque aún sigue faltando corregir muchas cosas que el juego va arrastrando entrega tras entrega aunque, por qué negarlo, me lo estoy pasando muy bien al jugar a Assassin’s Creed Valhalla.

Naturalmente, Valhalla es más exigente quel Odyssey, poniendo más carga en tu CPU como tu GPU, pero no es ni de lejos tan malo como los requisitos oficiales de Ubisoft para PC podrían dar a entender. Armado con mi GTX 1060, el benchmark interno del juego arrojó un promedio de velocidad de cuadro de 50fps en Alto a 1080p, lo que está muy por encima de su objetivo determinado de 30fps.

La velocidad de fotogramas disminuyó un poco cuando estuve explorando el mundo, pero a menudo sólo variaba entre 45-60 fps dependiendo de la complejidad del paisaje. Los asentamientos, como su campo de Ravensthorpe, ofrecían un estrecho rango de 45-50 fps, mientras que en los campos de Oxfordshire vi cualquier cosa entre 50-63 fps dependiendo del número de árboles, enemigos, condiciones climáticas y si estaba encaramado en la cima de un edificio alto o no.

Otras guías  AC: Valhalla La Ira de los Druidas - Cómo conseguir Tela

Afortunadamente, es muy fácil aumentar esa cifra hasta acercarla a esos importantísimos 60fps en en Alto a 1080p. A continuación hablaremos sobre las configuraciones que puedes utilizar y también encontrarás los requisitos oficiales del juego para PC como recordatorio de contra qué estamos trabajando aquí, así como un pequeño vistazo a los ajustes gráficos del Valhalla para PC y los presets de calidad.

Requisitos Oficiales de Assassin’s Creed Valhalla

Primero, recordémonos los requisitos del PC mencionados anteriormente. Como podéis ver más abajo, Ubisoft afirma que solo podréis conseguir 30fps en Alto a 1080p con una GTX 1060 de 6GB o una RX 570 de 8GB, lo que parece bastante excesivo cuando otros grandes juegos del año como Death Stranding y Horizon Zero Dawn han sido capaces de conseguir al menos 60fps en Alto con la misma tarjeta.

Assassin’s Creed Valhalla requisitos mínimos de PC (Bajo, 30 fps, 1080p)

CPU: Intel Core i5-4460 / AMD Ryzen 3 1200
RAM: 8GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 960 (4GB) / AMD Radeon R9 380 (4GB)
SO: Windows 10 64-bit
ESPACIO: 50GB HDD (SSD recomendado)

Assassin’s Creed Valhalla requisitos recomendados para PC (Alto, 1080p, 30 fps)

CPU: Intel Core i7-4790 / AMD Ryzen 5 1600
RAM: 8GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 (6GB) / AMD Radeon RX 570 (8GB)
SO Windows 10 64-bit
ESPACIO: 50GB SSD

Assassin’s Creed Valhalla requisitos altos para PC (Alto, 1080p, 60 fps)

CPU: Intel Core i7-6700 / AMD Ryzen 7 1700
RAM: 8GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 / AMD Radeon RX 5700 XT
SO: Windows 10 64-bit
ESPACIO: 50GB SSD

Afortunadamente, la GTX 1060 de 6 GB puede hacer mucho más que sólo 30 fps en la configuración High 1080p del Valhalla. Mi PC de prueba es quizás un poco más avanzado que la especificación recomendada por Ubisoft, pero mi Intel Core i5-8600K no es exactamente nuevo, y mis 16GB de RAM sólo están sincronizados a 2133MHz. Por lo tanto, estoy bastante seguro de que mis resultados a continuación deben ser ampliamente representativos de lo que los propietarios de GTX 1060 pueden lograr en Valhalla, incluso si sus procesadores son un poco más antiguos que el mío.

Otras guías  Assassin's Creed: Valhalla - Níquel: dónde encontrar lingotes de níquel

Cómo configurar Assassin’s Creed Valhalla con los mejores ajustes.

como configurar assassins creed valhalla

Si tu PC está luchando por mantener una velocidad de fotogramas constante en Assassin’s Creed Valhalla, aquí tienes las formas más efectivas de ayudar a mejorar el rendimiento de tu PC:

Baja el Anti-Aliasing

El Junior boost que puedes dar a tu PC es desactivar la configuración de Anti-Aliasing del juego. Usando mi GTX 1060 como referencia, vi un rango de 45-50fps en Alto a 1080p cuando estaba deambulando por el campamento principal de Ravensthorpe en Valhalla, pero al bajar el Anti-Aliasing a Medio, inmediatamente lo elevé a unos muy suaves 50-54fps.

Baja el detalle del Mundo

Otro ajuste de la GPU, el de atenuar los detalles del mundo del juego, es otra buena forma de recuperar algunos fotogramas extra, aunque para que surta efecto será necesario reiniciar el juego. No proporciona un impulso tan grande como el ajuste de Anti-Aliasing de arriba, pero simplemente bajando de Alto a Medio vi mi velocidad de fotogramas de 45-50fps en Ravensthorpe subir a 47-53fps. Un pequeño aumento por sí solo, pero combinado con el Anti-Aliasing Medio de arriba, vi mi velocidad de fotogramas subir aún más hasta un pico de 56fps. Si bajamos el Anti-Aliasing a un nivel bajo, veremos un nivel mucho más suave de 56-62 fps.

Baja la Escala de resolución

La escala de resolución de Valhalla es una característica muy útil si no quieres jugar con los ajustes de los gráficos individualmente. Se encuentra en la pestaña Pantalla del menú Opciones, y puede ser ajustada en incrementos de 10. El 100% renderizará el juego a la resolución de monitor elegida, pero reducir esta cifra al 90%, por ejemplo, puede ayudar a quitar parte de la carga de tu GPU. Si juegas a 1920×1080, por ejemplo, ajustar la escala de resolución al 90% significa que el juego se renderizará a una resolución de 1728×972, y luego se volverá a subir a 1080p, lo que es ligeramente mejor que bajar un ajuste de resolución completo a 1600×900.

Por sí solo, al ajustarlo al 90%, mi velocidad de cuadro aumentó a 50-56 fps en Alta con mi GTX 1060, y al combinarlo con el Anti-Aliasing Medio, alcanzó un promedio bastante perfecto de 60 fps, que oscila entre 55-63 fps en total.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla ¿Quién debería ser Jarl? Consecuencias

Habilita la calidad de adaptación

Este es otro ajuste útil si prefieres dejar que tu PC haga el trabajo de ajuste por ti. Al activar la Calidad Adaptativa, esto cambiará el ajuste de calidad del juego automáticamente mientras juegas, lo que significa que no tienes que hacer nada en absoluto para disfrutar de una velocidad de fotogramas suave. Puedes configurarlo para que alcance un objetivo de 30fps, 45fps o 60fps, dependiendo de lo que quieras conseguir, pero la experiencia resultante dependerá en gran medida de lo que tu PC sea capaz de hacer en primer lugar, y puede resultar que el juego tenga un aspecto mucho peor que con los ajustes de configuración descritos anteriormente.

Cuando configuré esto a 60 fps con mi GTX 1060, mi velocidad de fotogramas subió bastante instantáneamente y no noté demasiada caída en la calidad general. La pantalla de Calidad Adaptativa es un poco suave en algunos lugares, pero en movimiento se veían y se sentían en gran medida idénticos. Es difícil distinguir todos los detalles del Valhalla cuando estás retozando por el campo.

Por otra parte, si tu PC sólo gestiona 30fps en Alto, entonces la imagen resultante probablemente se verá mucho más suave si pretendes alcanzar los 60fps, ya que tu PC está teniendo que hacer Juniores compromisos para conseguir la velocidad de fotogramas deseada. Por lo tanto, sólo recomendaría usar esta función como último recurso si puedes evitarlo, ya que puede que no resulte en una imagen tan limpia y nítida como los retoques mencionados anteriormente. Aún así, vale la pena experimentar con ella si no te apetece jugar con las opciones individuales, sobre todo porque puedes activarla o desactivarla sin reiniciar todo el juego.


Estos son los mejores ajustes de configuración que he encontrado hasta ahora para ayudar a aumentar el rendimiento de tu PC, pero en los próximos días haré más pruebas de Assassin’s Creed Valhalla en una Junior variedad de tarjetas gráficas para ver qué es posible en otras GPU. Por supuesto, si tienes alguno de tus propios trucos y consejos de configuración, asegúrate de dejar tu comentario.


Últimas noticias


Deja un comentario