Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo obtener a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus – Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Leyendas Pokémon: Arceus tendremos la posibilidad de obtener a los tres miembros de las Fuerzas de la Naturaleza, e incluso al cuarto y nuevo miembro incorporado en esta reciente entrega. En la siguiente guía podrás saber cómo obtener a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus.

Cómo obtener a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus en Leyendas Pokémon: Arceus

Los cuatro pokémon legendarios que componen las Fuerzas de la Naturaleza sólo podrán ser capturados una vez completemos la historia principal y tomemos la misión 27, al hacerlo, tendremos que ir a la Sede Galaxia, automáticamente se activará la petición 94 «Los Avatares de Hisui».

Esta petición es un encargo de Metis, quien nos dará la ubicación de tres Pokémon que tendremos que capturar, los cuales son Tornadus, Thundurus y Landorus.

Cómo obtener a Tornadus

Para obtener a Tornadus, un pokémon de tipo volador, tendrás que dirigirte a Tundra Alba, al norte de Páramo Algente. Antes de emprender tu viaje, debes verificar que haya una tormenta de nieve, podrás hacerlo al mirar el mapa en la parte superior izquierda, debes ver el símbolo de un copo de nieve y viento, si no es así, dirígete a un campamento base para dormir y así cambiar la hora del día.

donde capturar a tornadus en pokemons legends arceus
Esta es la localización exacta de Tornadus en Tundra Alba

Descansa las veces necesarias hasta que veas que hay una tormenta de nieve, pues sólo de este modo aparecerá Tornadus. Cuando lo veas, estará flotando y moviéndose constantemente, puedes lanzar un Bonguri pocho o una bola de lodo para entorpecer su desplazamiento e iniciar una batalla al lanzar una de tus Poké Balls.

Dónde encontrar a Thundurus

donde capturar a thundurus en pokemon legends arceus
Esta es la localización exacta donde encontrarás a Thundurus

En cuanto a Thundurus, de tipo eléctrico/volador, sólo aparecerá en Costa Cobalto durante una tormenta eléctrica, específicamente en la Mano de Arena. Podemos comprobar el tiempo al mirar el mapa, si hay un símbolo de una nube con un relámpago, podremos ir a la zona a atrapar a Thundurus

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo obtener Super Balls y Ultra Balls

Tendrás que hacer todo lo que esté a tu alcance para romper el escudo del pokémon legendario para poder comenzar una batalla y finalmente capturarlo. 

Cómo obtener a Landorus

donde capturar a landorus en pokemon legends arceus
Esta es la localización donde encontrarás a Landorus

A Landorus, un pokémon de tipo tierra/volador, lo encontraremos en Isla Hansa, situada al suroeste de Pradera Obsidiana. En este caso, no se requiere ningún tiempo específico para que aparezca el pokémon legendario. De igual manera, tendrás que romper su escudo para iniciar una batalla y posteriormente capturarlo.

Cómo obtener a Enamorus

donde capturar a enamorus en pokemon legends arceus
En esta localización encontrarás a Enamorus

Al obtener a Tornadus, Thundurus y Landorus tendrás que completar sus entradas en la Pokédex para que puedas hablar con Metis y dé por completada la misión. Tras hacer esto, podrás ir a por Enamorus, un pokémon de tipo hada/volador el cual se encuentra en Pantanal Carmesí, concretamente en Ciénaga Bermeja. El procedimiento será igual para poder capturarlo. 

De este modo, habrás obtenido a los 4 miembros de las Fuerzas de la Naturaleza y completado la última petición del juego. Como recompensa recibirás el Espejo Veraz y 4 caramelos de experiencia L. Con el Espejo Veraz podrás hacer que los 4 pokémon legendarios que acabas de capturar cambien a su forma Tótem, pudiendo también revertirlos a su forma Avatar.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias