Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo obtener Disney Dreamlight Valley gratis

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hace unos pocos días Gameloft anunció el lanzamiento de su nuevo videojuego, el cual sin dudas será del agrado de los fanáticos de Disney y Pixar. A continuación te diremos cómo obtener Disney Dreamlight Valley gratis antes de su lanzamiento oficial en el siguiente año. 

Obtén Disney Dreamlight Valley gratis

El nuevo videojuego de Gameloft ofrece una increíble experiencia junto a muchos personajes fácilmente reconocibles de Disney y Pixar. Entre algunos personajes encontrarás princesas de Disney, personajes de Toy Story, el Rey León, Ralph el Demoledor y muchos más.

Cómo obtener Disney Dreamlight Valley gratis

Los jugadores podrán seguir la historia del juego, el cual es principalmente un simulador de vida, pero que añade misiones para incentivar la exploración y la aventura en este mágico mundo en el que conviven personajes entrañables.

Como tal, el lanzamiento del juego tendrá lugar en el 2023, pero quienes no puedan esperar y estén ansiosos, les tenemos buenas noticias. Puedes jugar el acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley si compras un Founder’s Pack, ahora, si no deseas gastar dinero y cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass, podrás disfrutar gratuitamente del acceso anticipado.

Un videojuego Free to play

Si no tienes ningún problema en esperar hasta la fecha de lanzamiento, debes saber que Disney Dreamlight Valley será, en realidad, un juego Free to play. Esto quiere decir que al momento de su lanzamiento, podrás obtener el juego de forma completamente gratuita. 

Cómo obtener Disney Dreamlight Valley gratis

El juego estará disponible para múltiples plataformas, entre ellas Xbox One y Xbox, PS4 y PS5, PC, Mac e inclusive Nintendo Switch. Así que, cualquiera que lo desee, podrá disfrutar de este interesante título. 

Cabe señalar que, como cualquier otro videojuego Free to play, este tendrá microtransacciones que les permitirán a los jugadores expandir su experiencia en el juego y obtener ciertas mejoras. Esto será opcional, por supuesto, por lo que los jugadores que no deseen gastar dinero, de igual forma podrán disfrutar del juego. 


Esta es toda la información que necesitas para saber Cómo obtener Disney Dreamlight Valley gratis. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias