Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo obtener el arco Ira de Regalla – Horizon Forbidden West

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si deseas obtener los mejores arcos de Horizon Forbidden West, te interesará saber cómo obtener el arco Ira de Regalla. Pues bien, antes de que continúes leyendo esta pequeña guía, te advertimos que habrá muchos spoilers en relación a la historia principal del juego. Ahora sí, veamos cómo conseguir este arco. 

¿Cómo conseguir el arco Ira de Regalla?

Tras avanzar en la historia, en la última fase de la misión «Las Alas de los Diez», nos enfrentaremos con Regalla, que como ya sabrás, lidera al grupo de los rebeldes. Cuando la hayamos debilitado lo suficiente, tendremos una conversación con Hekarro para determinar cuál será el destino de Regalla. En este punto, nos aparecerán tres opciones a elegir:

  1. Tu vida termina aquí
  2. Esto no es fácil
  3. Nos aguarda otra batalla

Para poder hacernos con el arco Ira de Regalla debemos seleccionar la opción número 1, es decir, «Tu vida termina aquí». Al completar la misión, durante una cinemática, Hekarro nos entregará el arco de Regalla, un arco Muy Raro de gran precisión, siendo sin dudas uno de los mejores arcos del juego y al que podremos mejorar hasta el nivel 5.

Características del arco Ira de Regalla

como conseguir el arco ira de regalla en horizon forbidden west
Este es uno de los mejores arcos que hay en el juego

Este arco preciso es excelente para causar daño a largas distancias, ya que inflige más daño a objetivos que se encuentren alejados a 30 metros o más. Al igual que la mayoría de armas, es posible mejorarlo, con lo cual podremos aumentar la cadencia de disparo. Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • Flechas precisas, daño por impacto: 150.
  • Daño de extracción con flechas precisas: 124.
  • Daño por impacto con flechas penetrantes: 106. 
  • +15% de daño a larga distancia.
  • Ventaja desbloqueable +25% de daño de disparo cargado.
  • Ventaja desbloqueable +10% de velocidad de recarga. 
  • Tres ranuras para bobinas; dos de ellas desbloqueables al mejorar el arma. 
Otras guías  Horizon Forbidden West - Todo sobre las Oleadas de Valor

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener el arco Ira de Regalla en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en al siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias