Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo obtener los Regalos misteriosos en Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como es habitual en los últimos juegos Pokémon, en la nueva entrega que se desarrolla en la región de Hisui, antigua Sinnoh, podremos reclamar Regalos misteriosos. En esta guía te diremos cómo obtener los Regalos misteriosos en Pokémon Legends: Arceus.

Desbloquear los Regalos misteriosos en Leyendas Pokémon: Arceus

Al comenzar una nueva partida de Leyendas Pokémon: Arceus en nuestra consola, no podremos reclamar de inmediato ningún Regalo misterioso, ya que esta opción se encuentra bloqueada durante las primeras misiones del juego. Por lo tanto, primero debemos avanzar en la historia.

En las primeras misiones principales vamos a aprender más acerca de este nuevo título. Nuestro personaje pasará a ser miembro del equipo Galaxia y comenzará sus primeras investigaciones sobre los pokémons para construir la primera Pokédex.

Para desbloquear los Regalos misteriosos tendremos que completar la misión 5 de la campaña del juego «Una solicitud de Mai». Tras completarla, puedes comprobar que se han desbloqueado los Regalos misteriosos al pulsar el D-pad o hacia arriba en la cruceta de tu Nintendo Switch e ir a «Comunicación», en donde verás la opción «Regalos Misteriosos», justo debajo de «Tablón de objetos perdidos».

Cómo obtener los Regalos misteriosos en Leyendas Pokémon: Arceus

Para poder reclamar los Regalos misteriosos necesitas contar con una conexión estable a internet. Al entrar en la sección de Regalos misteriosos verás múltiples opciones, estas corresponden a las distintas formas en que podremos reclamar los Regalos misteriosos.

En primer lugar, te aconsejamos reclamar los regalos que ya tengas seleccionando «Ver regalos», la última opción del menú. Los primeros Regalos misteriosos se obtienen al realizar una precompra en cualquiera de los puntos de venta y los podrás reclamar al seleccionar la opción recién mencionada.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo evolucionar a Petilil en Lilligant de Hisui

Otra de las opciones para reclamar este tipo de regalos es la de «Recibir por Internet», en la cual podremos recibir Regalos misteriosos con simplemente conectarnos a internet. Por último, también está la opción «Recibir mediante código o contraseña», en donde tendremos que introducir un código para obtener un Regalo misterioso.

A tener en cuenta

  • Si tienes algún Regalo misterioso por la precompra en cualquiera de los puntos de venta, debes reclamarlo antes del 9 de mayo, de lo contrario, lo perderás.
  • Los Regalos misteriosos sólo otorgan ítems cosméticos únicos y Poké Balls, por lo tanto, no suponen ninguna ventaja para el avance del juego.
  • Con sólo conectarte a internet podrás recibir la máscara del Maldizorro y el Conjunto llamativo Growlithe (forma de Hisui). Tendrás hasta el 9 de mayo para reclamarlos.
  • Si compraste el juego en la eShop de Nintendo recibirás un código único para obtener un Regalo misterioso, el cual te dará como recompensa 30 Poké Balls.
  • Al comprar el juego en GAME España y otras tiendas asociadas a la promoción, obtendrás un código que te permitirá obtener el Conjunto llamativo Garchomp.
  • Quienes hayan comprado el juego en cualquier Centro Pokémon de Japón, obtendrá un código con el que reclamar un Plipup Pocha Marche, siendo válido sólo hasta el 24 de febrero.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener los Regalos misteriosos en Pokémon Legends: Arceus. Si encuentras algún código que no funciona o que esta caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias